Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Chubasquero¿cual?

Iniciado por Aitite, 26 de Diciembre de 2005, 07:45:10 AM

Aitite

Tengo que comprar algo para el agua que sea confortable,ojo, no vale ni cantimplora, ni paraguas :D,llevo vadeadores de neopreno,asi que seria la parte superior,agradeceria sugerencias. Gracias anticipadas etc,etc, :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

sarria

Aitite yo he pedido a mi amigo invisible (dejando con disimulo encima de la tele de mi ama la dirección de Landa, el modelo, talla, y precio) un chubasquero vision básico que se supone que transpira, tiene buena pinta y  no es demasiado caro (como un ciento). Cuando lo tenga te cuento. Lander e Igor tienen el de gama más alta de visión (este es más caro) y están contentos, Pirao creo que tiene un Hart (baratillo) y también.

fermintxo

Yo,antes de pasar por la "joyería" landa me daría una vuelta por decathlon,además,en un par de semanas empiezan las rebajas y suelen ser buenas.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Neno

Yo tengo uno de la marca Shimano, estoy contento ;)

Maren

Pues ahi va la Ostiaaaaaaaaaa, vaya un bizkotxo ke tenemos por estos lares, Neno cuando me has visto con chubasquero???? y hoy en el barco ke???? 26 de diciembre y en camiseta, Joder las cabronas estas lo ke nos han echo sudar en un momento  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Neno

Bueno, bueno, que en manga corta hemos estado todos porque estaban dificiles hoy :lol:

Aitite

Mareeeeen,¡pues va  a ser que sí!,que has tomado mucho sol este verano :twisted: o bien como alternativa mas triste  :cry: que te has olvidado de como es "esto"  :twisted: y si le sumas mi ya considerable edad deberías encontrar lógicas mis demandas con respecto a la chupa en cuestión :D .
Lo que más me jode del tema es que no haceis otra cosa que pescar,¿que pasa, sois rentistas?,¿funcionarios?,bueno yo aviso: estoy hasta las pelotas de pagar impuestos :evil:
Ir pensando en currar :twisted:  :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Se llama jornada continua y vacaciones cuando no,,, :mrgreen:

Aitite

Neno,anda con cuidado, :P pues me he enterado,que Don Tomás de Torquemada esta al tanto de tus andanzas :mrgreen:

Maren

Pues va a ser ke si, me han acostumbrado mal, aki hace calor hasta en diciembre, pero no me he olvidado de mi tierra,la hecho mucho de menos, y cada vez ke subo, si llueve, procuro mojarme bastante,bañarme en la concha, sea cual sea la fecha de subida (este año no se me escapan Neno y Joan) aunque joan si no se moja en la concha ya se mojara en el dia de pesca y volverme para Alikante con el mayor numero de recuerdos de nuevo.
     De todas maneras tienes razon hay un refran creo ke dice: de los sesenta para arriba no te mojes la barriga, jojojojojo, ke kabronnnnnnnnnn ke soy  :twisted:  :twisted: , ke estas mayorrrrrrrr.
     Ke putada, no empiezo a trabajar hasta el dia 2, y creo ke tengo todos los dias ocupados por salidas pesqueras  :twisted:  :twisted:

cañeroo

Aitite este lo tengo reservado en la tienda para comprarlo en reyes,y por lo que me han comentado es una maravilla. ;)

http://www.pescamosca.com/Asp/Cesta/lstProductosC.asp?seccion=15&familia=129&subfamilia=330

Aitite

Gracias a todos por vuestros consejos :D
Sarria,mira esto por si te interesa, a ti o a cualquier otro: Chaqueta XM Yatching Offshore, en la página :www.tiendadelnavegante.com ;)
Si alguien la tiene ruego opinión :D ,me parece un poco cantoso el gorro :P

sarria

Aitite ya la he visto, parece de calidad pero me parece demasiado larga para vadeador, la específicas de pesca con vader deberían ser más cómodas para nuestra labor... yo hasta ahora he pescado con una de montaña y se hace demasiado larga, se te moja enseguida y cuesta secarlas. La vision básica cuesta lo mismo que esa. Me parece (de cuando la quedada) que eres como yo: de los que se mojan un buebo...y el otro a veces y tal vez te venga mejor una de vader si solo la vas a usar para spinning en rompiente.

Carin

Buenas tardes
Maren tiene razon, pero es a partir de los 50, con lo cual los que sobrepasamos el medio siglo andamos con esos achaques del pre-jubilado (estoy deseando que me lo propongan), que si el dolor de espalda, el lumbago, que la ciatica, que si el menisco jodido que se transforma en artritis, coño, si ya no voy ni a poder bajar a las piedras, y menos hacer rapel como las fotos de Juanra.
Sobre la chupa, Tirso y Juanra y alguno mas del foro tienen la Hart, tiene muy buena pinta por un precio muy economico, no llega a 70€, el  mod. Wading Aral .

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

sarria

Aitite,
ayer le hice el test a la vision básica que me ha traido el olentzero, con bien de agua por arriba y por abajo, todo muy bien, la mangas son mejorables en las muñecas para cerrar mejor y los bolsillos se llenan de agua si lo pones demasiado al límite pero sigue sin entrar agua dentro. El único "pero" el de las mangas en las muñecas que no cierran perfecto... muy cómoda eso sí.

Carin

Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Aitite

Carin: gracias por la molestia que te has tomado :D ,veo que eres un señor mayor pero moderno :D pues estás al "loro",del internete.
El problema es que yo de eso de comprar en internet,ni PI( léase, ni puta idea) y con algo de suspicacia al respecto,(será la edad) :P,o el deconocimiento :(  :(
Sarria: ya pasé por Landa, vi, pregunté,¿y?, continuo mirando. :roll:
Muchas mercís,compañeros :D  :D  :D