Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

lugares spinning valencia / carretes casting?

Iniciado por llabarret, 30 de Diciembre de 2005, 18:40:21 PM

llabarret

hola compañeros, gracias a los que me habeis respondido en mi primer tema en el foro, pero veo que no hay nadie de valencia en el foro que me pueda recomendar algun sitio en la zona de valencia que sea bueno para iniciarse en esto del spinning mar-costa, a ver si es que en valencia no se practica o que, solo quiero un poco de ayuda, bueno tras mis suplicas una pregunta
¿ que tal los carretes de casting para mar? tengo un equipo de bass con un simano curado y queria saber si hay alguien que utiliza este tipo de carretes en el mar.

feliz año y mejor pesca a todos los que practican captura y suelta y una pesca responsable con nuestros pezqueñines.
nos vemos en los mares!!!!!!!

victor

Titu revisa bien el foro que creo te equivocas,hay valencianos por aqui algunos un poco mamonzuelos pero guena gente  :P  ;) mirate en mini encuentros,los que no tienen una silla entera en casa :lol: .Con el equipo del blacki podras coger algun llobarro en alguna salida de agua de las que teneis por ahi,pero si quieres ir mas alla y ver el potencial de tus aguas,te aconsejo que te hagas con un cañote 20-60 para empezar,te servirá para llops y tallams, un carrete en talla 4000-6000,buen trenzado,algunos jigs de metal,minows 9-12cm,poperaco y sobre todo mucha fe.Saludos y felices fiestas

er_chiri

Cita de: llabarrethola compañeros, gracias a los que me habeis respondido en mi primer tema en el foro, pero veo que no hay nadie de valencia en el foro que me pueda recomendar algun sitio en la zona de valencia que sea bueno para iniciarse en esto del spinning mar-costa, a ver si es que en valencia no se practica o que, solo quiero un poco de ayuda, bueno tras mis suplicas una pregunta
¿ que tal los carretes de casting para mar? tengo un equipo de bass con un simano curado y queria saber si hay alguien que utiliza este tipo de carretes en el mar.

feliz año y mejor pesca a todos los que practican captura y suelta y una pesca responsable con nuestros pezqueñines.

Hola llabarret, por aki hay muxa gente de Valencia, ya nos irás conociendo, preguntas sobre los carretes de casting para el mar y no conozco a nadie q los use .... solo de algun pescador de bass q de vez en cuando se va al mar a pegar unos lances
respecto a los sitios por Valencia hay muchisimos para espinear
de arrib a abajo: pto sagunto, puzol, la puebla, port saplaya, pto Valencia, pinedo, el saler, perello, cullera, gandia, oliva, denia.......hay mil lugares
es moverse hasta dar con tus preferidos sitios,
si kieres kedamos algun dia, me envias un mensaje privado y nos damos un voltio por el medi
SaludoSs

llabarret

gracias por vuestras respuestas, que especies aparte del llobarro entran a spinning por aqui en valencia?
captura y suelta

Joan Enric

Gandia???? he oido decir Gandia???? :shock:  :evil:
Que te diga linchu que yo aún no estoy docto.

Llobarret, sigue el post de las patas de silla y pronto, muy pronto (eso espero) nos verás.

Un saludo y bienvenido

llabarret

perdona, pero no entiendo lo de las patas de silla.

Joan Enric

Mira en mini encuentros hay un post titulados patas de silla ... (es como le llamamos a los poppers)
En este post entramos muchos valencianos y alicantinos. Quedamos muy a menudo para ir a pescar.
Seguro que para la semana que viene quedamos, solo es leer y apuntarse para la siguiente.

llabarret

gracias joan, aun tengo que recuperar algo de pasta para comprarme el carrete, cuando este preparado no lo dudes que ire alguna quedad de las vuestras,.
vveo que  hay muy buen rollo en este foro, la verdad es que llev o unos diass leyendo y es muy util para nosotros los novatos, gracias a todos y feliz año pesquero.