Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tambien regalo revistas

Iniciado por elrepunte, 31 de Diciembre de 2005, 19:45:31 PM

elrepunte

tengo que hacer espero que no ese demore mas , la mudanza, asi que regalo todas las revistas de pesa que tengo, desde el 94 o antes hasta ahora( o cambio por algun señuelo), trofe , danica, feder pesca, pesca mar , y no se cuantas mas de algunas estan todos los ejemplares, el que lsa quiere tendra que venir a por ellas o is quiere que se las mande se las mando pero los portes seran la ostia, si alguien esta interesado que me lo diga, que quede claro que no cargo con ellas ;)  :twisted:  :twisted:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Enol

Yooooooooooooo yooooooooooooooooooo. Te las cambiaria por un señuelo pero como me da que ya lo tendrias (mi arsenal ademas de escaso todavia, es comprado en las mismas tiendas que tu), dame alguna otra opcion  :oops:

juanra

JEJEJJJEJJEJE Enol :twisted:  a mi se me ocurre una jajajjajjjaa ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

Pues te la callas melon, habrase visto semejante degeneracion  :x

Ademas, ya quedamos en que pasaria por Cangas a por ellas y le invito a comer, por si a alguien se le ocurren mas "sugerencias"

Neno

Sexo intenso :mrgreen: , pero Enol TÚ NO serias el hombre :twisted:

Xinara

Neno.... te voy a dar una colleja en verano  :evil:

Enol

Nenoooooo, tu calla que tener 45 cañas no puede ser solo para pescar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Lo que me tienes que dar cuando me veas son dos botellejas de sidra :mrgreen: .
Le has quitado ya la caña a Enol :roll: ?....

Enol

¡Cuanto vicio! Ya no le valen ni las cañas, ahora ya pide botellas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Neno

Cañas ya tengo suficientes, pero botellas de sidra NO  :x ...
Aunque está al llegar la coleccion nueva de Byron para que uno que yo me se las pruebe :roll:  :P

Xinara

Cita de: "NENO"Le has quitado ya la caña a Enol :roll: ?....

Me he "retirado" temporalmente de la pesca, pero en cuanto vuelva esa caña lleva mi nombre escrito  :twisted:

Neno

Cita de: "Xinara"
Me he "retirado" temporalmente de la pesca,  :twisted:

:shock:  Que te pasa?
Feliz año a todos! ;)