Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Otra vez que vuelvo por el foro...

Iniciado por mazda323, 03 de Enero de 2006, 01:26:55 AM

mazda323

Buenas.

Esto ya parece costumbre, pero es que cuando parece que me reengancho, siempre hay algo que me vuelve a sacar.

Este año fue un accidente de moto :-( y creo que la pesca sera un buen aliciente para olvidarme de la "dos ruedas".

Por eso, entro con mucha fuerza para ponerme al dia(joder, de las 7 paginas que deje yo de fotos...ya hay 42!!!!! o pescais mucho, o tirais mucho de Photoshop :-ppppp). Veo muchisima gente nueva, de zonas muy diferentes(como habeis crecido....y eso que todo comenzo en aquel foro de "todopesca.com" creo que se llamaba...). Tambien veo mucho conocido, sobre todo los de la zona Euskal Herria, que os recuerdo a muchos!!!! - mustu, que tal este año con las torcaces?? ;-) - y veo que cada vez pescais mas y mejor...joder, me he quedado rezagadisimo....pesquista, a ver si ahora eres tu el que me lleva a mi a sitios buenos que hayas aprendido....

Ohian, te lo he dicho en otro post, pero felicidades!!!!!! jdoer que sorpresa me he llevado... :-OOO (gracias a ti es por lo que siempre vuelvo al foro. Que sepais que este chico no ha dejado de enviarme el boletin, noticias, etc. Es mas, me he registrado con el usuario y contraseña que utilizaba siempre....que sentimientos....).

Y nada mas, creo, saludos a todos.
mazda323 (echando 3 en 1 a los rapalas!!!!)

pesquista

Dichosos los ojos q te ven!!! :D  :D  :D  Señores, he aki un participante de la vieja guardia... cuanto tiempo eh??
Me alegro q vuelvas a estar por aki con animos renovados y moral por las nubes. Echa echa 3 en 1 a los rapalas q anda q no hay pocos peces ahora :twisted: . Artificiales claro, pq lo q son los de verdad pooooocos. Enfin, a ver si podemos echar unos lances el dia menos pensado!!

Un abrazo de bienvenida  ;)

mazda323

Aupa pesquista!!!!! Gracias por la bienvenida ;-)

No, si cuando me he puesto a leer temas..digo..coño!!! y aquellos rapalas que usabamos antes?? jajajja.

Pero nada, nosotros seguiremos de la vieja manera.

A ver si quedamos un dia, por supuesto, y sacamos algo.

Que tal las truchas este año??

Saludos.
mazda323

PD: ya he leido que querias tentar a los reos....ay majo!!! no sabes donde te metes....si las truchas ya suben, ven la mosca y marchan..los reos es que se descojonan de las moscas ;-)

Rapalero

Re-bienvenido amigo.  ;)

Un nuevo "dinosaurio" de la web, jejeje  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mazda323

Gracias a ti, por guardarme tanto el usuario como la contraseña.

Enhorabuena por lo tuyo ;-) (que me entero de todo chavallll!!!!!! :-p )

Saludos.
mazda323

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mazda323

Ezkerrik asko Santi ;-)

(que sepas que tengo en casa impresa una foto que me mandaste, con muchos "pajaritos" grises colocados en fila...menuda batida metisteis...!! :-O )

Este año tampoco pude cazar ni pescar, por el accidente de moto, pero recuerdo(y espero que tu tambien lo recuerdes) que tenemos una salida pendiente(de pesca), asi me puedes poner al dia en cuanto a artificiales, carretes, etc

Un abrazo Santi.
mazda323

Maren

Vuelveeeeeeee, vuelve a casaaaaaaa, bienvenido de nuevo por estos lares. Me parece ke este hombre llega con unas ganassssssss del kopon,  pues nada a seguir siendo muy traviesooooo.

mazda323

Bufff, lo que llego es con un monton de dudas!!!!

Ya veras que rapido lleno el foro con preguntas ;-)

Ahora voy a ver sobre el vadeador, que veo que muchos usais....

A ver a ver que me dicen!!!

Gracias por la "cancion" :-p

Saludos.
mazda323

Mustutxurru

Cuando quieras salir de pesca conmigo y no tengas miedo de hacer bolos, dáme un toque y quedamos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Joer ! Mira , esa invitacion no la tube yo :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Maren

Ves Ruilo, es ke no me hace mucho "Tilin" ir a pescar con Santi, no es tan bueno como parece y sus sitios ya se los saben todos, casi ke prefiero ke me invite en Marzo o en Octubre a almorzar en el monte  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ruilo

Menudo pistolero tas hecho entonces jeje
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Maren

Ruilo es lo ke tiene haber nacido y crecido entre escopetas y cañas.  ;)