Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mi bolo (lanzon) casero juasjuas!!

Iniciado por mustafunk, 03 de Enero de 2006, 07:47:15 AM

mustafunk

hooola

bueno, ya que todos aqui ponen fotitos de sus creaciones, yo tambien pongo una de mi ultima chapucilla... una imitacion de bolo!!:lol:

la utilizo pescando a mosca, sino en montajes tipo "rastreador" montada detras de una chucharilla o un minnow... lo malo que me parece que me quedo un poco larga de más, tenía que haberle puesto otro anzuelo jeje

enga saludooos  :shock:

Neno

Para mi gusto si que le falta otro anzuelo, pero está muy curiosete ;)

mustafunk

si...

o sino un poco mas corto el cuerpo, pero bueno, es una prueba  :lol:

victor

muy bueno mustafunk eso pesca seguro,si me permites una critica constructiva yo le pondria el anzuelo que mencionas montado en tandem y algo de plomo por dentro ;) sigue creando que tienes buena mano.saludos

fermintxo

Pués si,está muy bién pero el anzuelo trasero no debería faltarle.
Seguro que pesca....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Mustafunk ;)  yo lo dejaria de peso como esta si lo utilizas detras de una cucharilla o algo que lo lance pero le curvaria un poco el cuerpo dentro del anzuelo porque eso le dara movimiento y vibraciones.
En vez de quedar el bolo recto te quedara algo curvado y tendra movimiento ademas del que le des tu al recogerlo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

sito

Mustafunk, ese tienes q traertelo contigo cuando quedemos para pescar q lo tengo q revisar bien ;)  ;)  ;) . te ha quedado muy curioso y yo tb echo de menos un anzuelo más atrás. enhorabuena por la criatura.