Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lista de Telefonos

Iniciado por Guachinley, 03 de Enero de 2006, 23:00:23 PM

Guachinley

;) Aupa Kuadrilla !!! llevo un tiempo pegandole vueltas al tema de tener un pequeño listin con los Telefonos, Nombres y Seudonimos de la peña que nos movemos por aqui.

Muchas veces cuando ponemos algo a la venta y quieres contactar con alguien o para quedar, o si hemos quedado y alguien no llega...

Pues eso que a quien le parezca buena idea, me podeis enviar por mp vuestro seudonimo, nombre y telefono y ya me encargo yo de confeccionar una lista que despues remitire SOLO a los que quieran participar.

Un Saludote y a por el 2006 que promete.

sarria

El mio ya lo tienes. Un saludo.

Guachinley

:D Bueno ya van llegando de 3 en 3, en cuanto tenga una lista guapa y vaya a menos hago la listita y la remito a los que me habeis enviado.

Un Saludote

Guachinley

Pues na, que asi subo el post para que no se quede en el olvido por si alguno no lo ha visto y le interesa, aprovecho para saludar y desear muxa suerte.

Un Saludote

marineroentierra

¿como va la cosa, amigo?  ;)

Neno

Guachinley

Aupa Juan Pablo !!! de momento tengo contabilizados tan solo 15, parece que esto se ha parado, haber si la peña se anima, yo por mi parte tengo otros 4 o 5 que no los he puesto ya que no me lo han comentado asi, no vaya a ser que se mosqueen, VENGA KUADRILLA KE ESTAMOS DE REBAAAAAAAJAS!

Un Saludote

peskailla

Guanchi, te mandao el mio, confirmamelo si te llegó, ok??
saludos
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Caduf

Guachinley

Bueno Kuadrilla!!!! que tan solo he conseguido reunir 20 registros :cry:  ;)  ;)  asi que si alguien se anima, lo tendre otra semanita en espera y despues lo remito a los que me han aportado sus numeros. :)  :)  :)

Un Saludote

malagueño-rapala

yo es q no se si dartelo pq ahora q isi se ha comprado un cuchillo..........pero es q si selo doy a ella igual tu m cojes y m haces un ocho,bueno un ochito jejejejejejejejejejejejeje
asi q mejor lo dejare aqi y q lo coja el q qiera:
607686344-alvaritoritoritoritori
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Guachinley

Bueno estar tranquilos que aunque se ha comprado un cuchillo de monte de momento no se ha pintado la cara (con las pinturas de guerra) asin ke estamos a salvo  :lol:  :lol:  :lol: , Alvaritoritoritoriotri ya estas fichado y aqui pongo yo el mio para el que quiera hacerme proposiciones, honestas eh!!! :lol:  :lol:  :lol:

Guachin: 677.518.219

;)  Un SAludote

nitas

el mio ya lo tienes
con respecto a la otra lista que ya hiciste le podrias poner el lugar de cada uno , para tenerlos un poco ubicados a cada uno
como si te tienes que desplazar saber a quien tienes por la zona para poder llamarlo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

ogoño

ya te he mandado los mios
saludos

Guachinley

Cita de: nitasel mio ya lo tienes
con respecto a la otra lista que ya hiciste le podrias poner el lugar de cada uno , para tenerlos un poco ubicados a cada uno
como si te tienes que desplazar saber a quien tienes por la zona para poder llamarlo

Ok!!!  ;)  ;)  ;)

Un Saludote

julengo

Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Maren

616010462 Telefono del Pescador Virtual, Juansinley, en otra ocasion nos daremos el abrazo, por lo menos hasta ke se desafile el cuchillo no voy a Kedada ninguna.  ;)

Guachinley

Cita de: Maren616010462 Telefono del Pescador Virtual, Juansinley, en otra ocasion nos daremos el abrazo, por lo menos hasta ke se desafile el cuchillo no voy a Kedada ninguna.  ;)

Bueno a estas alturas ya le he podido quitar las correas de los pies, cuando se tranquilice un poquito le quitare las de las manos  :lol:  :lol:  :lol: .

Nada se ha quedado en na, los txorizos somos nosotros por no llevar una camara como dios manda, bueno y un poquito de Juanrra  :lol: mas que na por ser un poquito giputxi, Maren cuando nos veamos si quieres un abrazo y algo mas, pero sin mariconadas eh txabalote ;)

Un Saludote

Benito

te he enviado por privado los telefonos del team malaka menos el del chiquitin que ya lo tienes.

Saludos artista........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.