Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Presentacion del mi colega termineitor

Iniciado por Benito, 07 de Enero de 2006, 07:40:45 AM

Benito

Hola colegis os presento a mi nuevo compi termineitor, es una copia de un chug-bug que me ha dejado elrapalero (Javi), no se si me ha salido muy bien que digamos pero para mi es toda una satisfaccion aunque aun le queda la prueba de fuego, bautizarlo os pongo una fotillos del colega para que le saqueis las faltas a ver si el proximo lo hago mejor mide 12cm. y pesa 26 gramos sin el armamento

foto 1 esta realizado en madera de samba ya que la veo mas tierna para su trabajo.

foto 2 : aqui ya le he realizado el canal por donde posteriormente le he puesto el sonajero asi como el contrapeso en la parte trasera y que es un plomo de 10 gramos casi pegado a la ultima anilla perdonar que no os ponga foto del montaje pero es que se me olvido el escanearla.

foto 3 y 4 ya os lo muestro vestido tanto en el lomo como en la panza, los hojpos no se le ven porque aun no los tenia terminado en el lomo tiene olografico azul y en la panza blanco

espero que os guste no obtante me gustaria me indicarais cuales serian las partes a mejorar gracias colegas, si no veis las fotos en la zona de fotos del foro estan todas en la carpeta del team malaka, esa que tiene a un tio muy feo sujetando un pescado :twisted:  :twisted:
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Enol

Tiene muy buena pinta, pero las fotos son muy pequeñas, intenta ponerlas mas grandes para que podamos ver mas detalles y llegado el caso sugerirte alguna mejora

barbatim

a simple vista se ve muy bien, tendrias que probarlo y ver si se queda derecho.
por cierto, como has conseguido esos colores, algun tipo de papel? o pintado a mano?
una sugerencia: si nada bien, hazte un molde y fabrica varios con resina.

:roll:  :roll: y si luego nos quieres dar una copia.... :roll:  :roll:  es broma hombre

elrapalero

A ver si yo acierto...  ;)

Beni tienes que copiar la direccion URL pero solo hasta donde pone JPEG  ;)
Por cierto artista, te estas haciendo un brico-rapalero de los buenos :twisted:
Saludos

juanra

Benitooooo mandale uno a tu primo vasco,o sea a mi jejjejje :lol: ,.y te lo pruebo toda una semana ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Frosty

No entiendo porqué le pones holografico en la panza  :shock: .
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Benito

Pues a tu respuesta frosti te dire que como el original la panza estaba niqueladam al no poder hacer lo mismo con la pintura pues la que tengo es perlada le puse olografico, la diferencia es qe el del lomo hace como escames y el de la panza es normas o sea unos cuadrados en la foto lo apreciaras mejor.

Haller le hice la prueba en el agua y me gusto bastante a recogida continua viene recto como una bala ademas de levartar como una burbuja de agua en la boca y a tirones levanta una buena cantidad de agua ya me han comentado si puede realizar el WTD pero no lo he probado pero por lo demas estoy muy contento mide 12 cm y su peso real con armamento es de 36 gramos por lo que se lanza bastante bien y lejos.

Saludos
Captura y suelta.

Frosty

Te lo decía porque yo siempre se la dejo blanca o con algún detalle rojo,pero si imitas esos señuelos cromados... quien sabe, son las lubis las que tienen la última palabra. Ya nos contarás.
 Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Benito

Frosty ya te indicare como ha ido el colega pues si este fin de semana no se pone la cosa fea lo probaremos tanto los colegas como yo a ver que tal resultado da y que pegas le ponen es una copia del chug-bug de strom, aunque no he pesto todos los pasos a seguir para su fabricacion si los compis le dan el visto bueno ya las pondre incluso con fotos, ya uno de ellos me ha comentado el hacerlo de 9 cm, ya que por aqui en malaga las lubis son mas bien pequeñas no hemos todabia sacado ningun monstruo de los que se san por vuestra zona o valencia pero todo se andara porque haberlas tienen que haberlas.

Saludos.....

Pdta: Los que le van a realizar la prueba de fuego son elrapalero(Javi) y elubi ademas de algun colega mas. espero no perderlo no se le he tomado cariño hasta le he grabado en un costado su nombre (Termineitor)
Captura y suelta.