Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

k os parece estos señuelos?

Iniciado por n22, 17 de Enero de 2006, 04:53:09 AM

n22

hola a todos, llevo tiempo pescando pero ahora kiero empezar con esto del spining. por lo k he estado leyendo aki en el mediterraneo, mas concretamente en la zona de alicante, casi todo lo k se coge son piezas pekeñas. lo mejor creo yo seria comprarme una caña de potencia 20-40 por la mayoria de señuelos k voy a utilizar de ese peso. Los señuelos k creo k irian bien son los siguientes;

- viva paradise de maria 28g color rosa (kitandole la potera y poniendole un (anzuelo)
- otro viva paradise mas pekeño color verde para los jureles
- roosta popper de halco 30g cabeza roja
- maria la segunda color plata 115 mm 24 g
- 2 surface cruiser (uno rosa y amarillo y otro color sardina) 150mm 38g para las palometas y anjovas
- bonita yo-zuri para las palometas tb.
- magnun minnow yo-zuri 12cm 17 g color sardina
- super spook de excalibur ( no se d k color)
- flash minnow 110 sp sardine de lucky craft

todo esto lo he sacado de lo k he leido en el foro. me gustaria k m esplicaseis un poko como y cuando utilizarlos y si esta bien los señuelos , sus colores y si cambiariais alguno por otro mejor.
un saludo y gracias por adelantado.

Miguel

Me parece q vas un tanto justo con una caña de 20-40 si lo q vas a lanzar más asiduamente ronda los 30gr.
Siempre hay un problema para cada solución.

Enol

¿Por que va justo? Segun la caña que compre, esos 40 gr pueden ser muy engañosos, y con que los cumpla, lanzar 30 gr los tiene que lanzar sobradamente

juanra

N22 me parece que tu has estado leyendo otro foro y no este ;)  porque lo que mas se ven aqui son fotos de grandes bishos mediterraneos ;)
Con esa caña 20-40 podras sacar lubinas y bailas si las hay pero para palometones etc te quedara escasa ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Bienvenido n22, no te conozco creo :roll: ...
un saludo ;)

n22

lo de la caña es una cosa k no m preocupa mucho. yo creo k en teoria si k valdria una caña 20 - 40 para la mayoria de los señuelos k yo os he dicho. aki en alicante por mi esperiencia y los sitios donde yo frecuento no suelo ver sacar lubinas , palometas o anjovas de mas d 2 kilos, las hay pero creo k es tener mucha suerte sacar alguna k pese mas de dos kilos.
Para empezar en el spining kiero hacerme un ekipo algo ligero, con lo de la caña y el carrete lo tengo claro, mi pregunta son los señuelos.
¿k os parecen estos señuelos? ¿estan bien estos colores? ¿en k condiciones uso unos u otros?

Neno

Lista correcta, pero en mi opinion anula la bonita esa de Yo-Zuri.
Y creeme que los peces de mas de 2kg existen :roll: ...

n22

la mayoria de los señuelos los he leido de un post k tu pusistes neno. D k parte de alicante eres? yo suelo ir a pescar por la parte de san gabriel, el puerto o ya la zona de benidorm o altea

Neno

La bonita no la pondria yo para pescar palometones  :? ...
De todo lo demás no te he dicho ni pio porque son señuelos que me gustan y ultilizo con frecuencia  ;) .

soy de la tombola y pescar, suelo rondar las zonas que comentas en primavera, ahora ando por otros lares de los que espero sacar algo decente :roll:  (Dios, Alá, Buda, Mahoma, Jheová... os quiero a todos, por favor ayudadme :(  :twisted: )...

Animo y no te obsesiones al principio con comprar una gran cantidad de señuelos, porque esa enfermedad nos va llegando poco a poco  :lol: ...

Y te repito, en Alicante SI tienes piezas mucho mayores de esos dos kilitos, peeeero, hay que buscar amigo, probar mucho y buscar... (y tambien soltar muchos peces para que sigan creciendo y podamos disfrutar todos ;) .

Un saludo.

Neno...

n22

yo llevo mucho tiempo pescando con el surfcasting y kiero empezar a pescar a spining, kiero hacerme con un ekipito en akra k seguro k sabras k tienda es  :)
m podrias dar algun consejo para pescar por esta zona tu k ya llevas mucho tiempo pescando (sitios k esten bien o artificiales)  :?:
seguro k habremos coincidido alguna vez pescando si dices k vas a los lugares k yo t he dicho antes. un saludo :lol:

Neno

Akra? la tienda del bueno de Angelito :roll: ???
Creo que lo conozco de cuando aun no se afeitaba... :lol: .

Zonas, mal me lo pones, y señuelos... peor, porque ultimamente estoy un poco zopenco y no cojo nada :cry: ...

De todas maneras, vigila esos losares que amaneciendo dan sorpresas, y hasta aqui puedo escribir ;) ...

Mandame un mp y algún dia quedamos para lanzar un rato ;)

n22

hoy he ido a la tienda y m he comprado la caña con 5 señuelos k m ha aconsejado angel. es un ekipo un poko basico pero weno eso es lo k kiero para empezar, luego si le voy cogiendo el gusto a esto del spining ya m comprare algo bueno  :lol:
a partir de ahora ya puedo empezar a lanzar cuando tenga ratos libres, dame tu mesenger si tienes y algun dia kedamos  ;)
gracias neno

Neno

Mi no tener messenger de esos... tu mandar mensaje privado mediante foro Jau! ;)