Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿con qué pegar suelas de fieltro ?

Iniciado por koti, 20 de Enero de 2006, 20:59:06 PM

koti

Una de las botas del vader que tengo , tiene la suela de fieltro medio despegada,,,,a ver si me podeis echar una mano con el tipo de pegamento o similar que le tengo que meter para dejarla bien pegadita .

¿ o es mejor que la lleve a un zapatero ? :roll:  ..la cosa era pegarlo yo por la tarde y mañana sabado por la mañana ir a pescar con ella, y no se si sera muy precipitado y no habrá secado bien .

Bueno a ver que me contais ,,,un saludo pa todos  y gracias  ;)

sarria

Koti, yo pegué la punta de unas suelas de fieltro con supergen (adhesivo de contacto) ya sabes dejando que seque un poco primero y luego con presión y no se ha soltado...

korkon

Tengo el mismo problema y el Supergen resistio unos dias, pero al final se estan despegando otra vez y eso que lijé la zona a pegar.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
No solo de peces vive el hombre.

MR. LABRAX

athletic karajo!

Aitite

Cita de: korkon en 05 de Enero de 2010, 14:16:35 PM
Tengo el mismo problema y el Supergen resistio unos dias, pero al final se estan despegando otra vez y eso que lijé la zona a pegar.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Hace tiempo en el foro se recomendo esta.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

uzeka

El sikaflex no es dios, pero hace milagros  :D ;)
La hay en distintos colores, yo te aconsejo la sika negra, la hay en botes pequeños que te pueden valer y no te hace falta comprar la del cartucho para pistola  ;)

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

korkon

Ya lo habia visto Oihan. Y como me aconseja el abuelo, me decantare por Sikaflex 292, que parece un poco mas seguro.
Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas, asi da gusto. ;)

korkon

Pues, al final lo pegue con Sikaflex 11FC+. Lo tuve tres dias secando y tiene buena pinta. Da la sensacion de que cuando tenga que cambiar las suelas, me arrepentire de haberlo usado.
De todas formas ya os contare si aguanta o no.
Gracias de nuevo.

Rapalero

Buena elección. Cuando las tengas que cambiar cuchillo de txuleton o cutter, yo que sé.  ;D

Es importante que le hayas metido presión en el secado, como yo explicaba sujeto bien con cello envolviendo previamente con papel o plástico.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ANXO

El sikaflex es muy bueno pero  para un secado perfecto necesita 30 dias
de todas formas mejor que el secado no sea total,pues ademas de ser muy dificil
de quitar cuando toque,si te queda algun pegote lo notas en el pie,lo mejor
es a los dos tres dias de aplicarlo,ponerse las botas para hacer más presión
y macizar bien por todo de forma que se adapte a toda la suela antes de que seque
por completo ;)
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

korkon

Bueno, en realidad lleva una semana secando, pues lo tuve tres dias encintado y todabia no he usado el vadeador. Esperare una semana mas, si es que me aguanto sin ir a pescar, pero como digo ya tiene un aspecto muy solido.
Gracias a todos.

Rapalero

Puedes ir ya sin problemas, lo digo por exoeriencia.