Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Exposicion de fotografias de retratos

Iniciado por Carin, 21 de Enero de 2006, 08:12:06 AM

Carin

Buenas noches.
El proximo dia 24 d Marzo el grupo fototografico e-mulsion, al cual pertenezco y que disponemos de una pagina, modesta web, sobre fotografia, inaguramos en el Centro Cultural del ayuntamiento de Arroyo Molinos en la provincia de Madrid, una exposicion de fotografias retratos, como somos 10 en el grupo tocamos a 4 fotos por autor, total 40 fotos expuestas.

Añadir que una de las fotos mias que componen la expo, es un retrato de Juanra hecho en la quedada de Getxo.

Así que el proximo día 24 de marzo del año en curso estais todo el que quiera pasarse a la inaguracion de la exposición.

Adjunto el cartel de anuncio de la expo que por cierto no pone nada sobre donde se celebra.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

TIRSO

Juanra vas a ser famosooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno,me alegra saber que nuestro foro directa o indirectamente ya sobrepasa fronteras.
Mi pregunta es:Rodaran algun dia un documental con todas sus letras en la cual seremos participes de la misma??

Quien sabe??? que no se diga nunca jamas!!!!!!!!!!!! ;)  :D  ;)  ;)

juanra

Tirsooooooooo :twisted:  tranquilo que no se me ve la cara jejejjejjj
Ya sabeis,tener cuidado en las quedadas en las que este Carin porque puede aparecer una foto vuestra vestido de bicho raro y de pesca por Madrid ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

peskailla

:shock:  :shock: ¿¿¿¿¿¿Bueno......y porqué Juanra????  ¿por guapo o por feo?????? :twisted:  :twisted:

:D
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

juanra

UMMMMMMMMMMMMMM :twisted:  Eso va segun gustos :roll:  a algunos les gusto mucho y doy muuucho morbo y otros huyen de mi como de la peste :lol:  :lol:

elrapalero

Cita de: "peskailla":shock:  :shock: ¿¿¿¿¿¿Bueno......y porqué Juanra????  ¿por guapo o por feo?????? :twisted:  :twisted:
:D
Creeme paisano, por guapo seguro que no :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , Juanra no consientas este pitorreo :lol:

PD: Carin, me podrias hacer un poster para ponerlo en el baño? :twisted:

juanra

Nenoooo :lol:  es que al lado de Javi (elrapalero) cualquiera es feo,ahi donde le ves es el terror de las niñas de Malaga capital.El xavalin es una mezcla entre Joaquin (el jugador del betis) y Beckam pero con la gracia de Los Morancos :lol: .Ademas siempre va de pesca con Pepe (elubi) y eso hace que Javi parezca mas guapo.
Son como los hermanos Calatrava que el normal parece guapisimo al lado del otro jejejejejjejeje :twisted:  :lol:  :lol:  :D  :shock:  :shock:  ;)

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  Javi, Javi... eso no lo sabia yo  :twisted:

elrapalero

Cita de: "juanra"Ademas siempre va de pesca con Pepe (elubi) y eso hace que Javi parezca mas guapo.
Son como los hermanos Calatrava que el normal parece guapisimo al lado del otro jejejejejjejeje :twisted:  :lol:  :lol:  :D  :shock:  :shock:  ;)
Tú ves, ahí tienes razón :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Cría Juanra's y te sacarán los ojos. :twisted:

alan

Juajuajua, Javi esa es la foto que tiene que poner Carin en Arroyomolinos!!  :lol:

juanra

Javiiiiiiiiiiiiiiii acabas de ganarte un enemigo temibleeeeeeeeeeeee :roll:

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Juanra, te doy total libertad para envelar vivo a este individuo....

elubi

javi, me parece que te confundiste, no es en cuervo, juanra en un buitre, siempre al acecho,me estoy pensando lo de compartir bungalo con el y mas ahora que es moderador
ESTOY GUARNIO

juanra

Y yo me estoy pensando eso de dormir con 4 malaguitas :twisted:  que ronquen.Menos masl que en las barcas solo entramos dos ;)

Carin

Buenas noches.
Bueno, aqui les dejo el cartel anunciador de la exposición, recien salido.

Salud, y desearnos suerte.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

kuitao

Buena suerte compañero, seguro que no será la última ... !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Luis

Suerte Carin!
Por cierto, ¿tienes algo que ver en la foto utilizada para la elaboración del cartel?
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Neno