Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilos. Una buena idea de Storm

Iniciado por kuitao, 30 de Enero de 2006, 19:58:29 PM

kuitao

El otro día , estando en Sokala buscando vinilos, vi una nueva idea de la casa Storm que nos lo pone fácil con estas cajas en las que reune vinilos de diferentes tamaños y colores. El precio de toda la caja ( incluida la citada caja )es el de un artificial rígido . Yo me pille el tamaño 3 pero parece que hay lotes de diferentes tamaños.

[/img]
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Ruilo

Con TODOS los colores que ves en la foto alguna calló ;)

Los curl tail no me gustan  :(  Unden demasiado lento pa mi gusto
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

LIMAKO

tengo mucha fe en esos vinilos, aunque todavia no he sacado nada en el mar con ellos, pero un par de bases ya han caido.
Suelo utilizarlos con la piragua pescando vertical, dejandolo undir y recojiendo a tirones y volver ha dejar caer, el primer dia que use uno note un tiron fuerte y cuando subi el vinilo abordo le faltaba la cola y tenia marcas de dientes, bua se me puso palote, estoy seguro de que algun dia saco algo bueno con ellos.

alan

Si, los curl tail son un auténtico coñazo, pero son lo únicos que me han dado pescado.  8)

billy

Perdonad por mi ignorancia  pero ¿a ke llamais "curl tail "?, kon los vinilos ando un poko perdido :roll:  :oops:

Salu2
Captura & suelta

billy

Gracias por la aclaracion Alan, siempre al quite ;) .

Tengo alguno y no sabia k se llamaban asi, yo generalizo y los klasifiko komo peces d vinilo, lombrices, salamandras, grubs etc.... se nota k pesko en aguas kontinentales no???? :twisted:

Salu2
Captura & suelta

Ruilo

Curl Tail minow los de la cola curva y swim bait shad los de la cola chata . Es el nombre del modelo del vinilo . Como decir flashminows y sammy  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught