Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

papel holografico

Iniciado por enemias, 04 de Febrero de 2006, 05:42:12 AM

Maren

No te preocupes Enemias, quien de este foro conoce mejor a Neno?
:twisted:      
     Por supuesto me quedare con el ke me mandas ke has comprado y con alguno de los ke has echo tu personalmente para la coleccion de mis hijos.
     Muchisimas Graciassssssss.

Neno

Pues si hombre, y que mas??? :x
Ademas los temibles y malvados Marcos e Iñaki para su colecccion han tratado de llevarse hasta el alerón de mi coche  :twisted:  :lol: , que c...brones  :lol: .

Enemias, pocas cosas no comparto yo con Maren  ;) ,(y el resto se las quito yo a el, o me las quita el a mi  :roll:  ;) )

enemias

Cita de: NENOPues si hombre, y que mas??? :x
Ademas los temibles y malvados Marcos e Iñaki para su colecccion han tratado de llevarse hasta el alerón de mi coche  :twisted:  :lol: , que c...brones  :lol: .

Enemias, pocas cosas no comparto yo con Maren  ;) ,(y el resto se las quito yo a el, o me las quita el a mi  :roll:  ;) )
bueno bueno no enfadarse eh que era broma
El mar te da y el mar te quita.

Rapalero

Cabiando de tema... digo... volviendo al tema...

Vamos a ofrecer el kit para montar las cuchabras, y si alguien que me haga un pedido necesita le holografico aparte para otros usos, cobraremos por un trozo de 10 por 18 centimetros autoadhesivo 90 centimos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

enemias

neno en cuanto pueda  te mando  lo acordado llevo desde el viernes jodidillo de gripe y no he podido hacer nada en cuanto salga de aqui ya te mando un mp para que estes atento.
El mar te da y el mar te quita.

Neno

muy bien, cuando reuna el ultimo trozo te lo mando yo tambien ;)

Ennico

hola neno, aver si mañana por la mañana ya te  envio eso
lo acabe esta tarde y si me seca mañana ya te van de camino.,,,
Cita de: NENOmuy bien, cuando reuna el ultimo trozo te lo mando yo tambien ;)
No te preocupes por lo que pierdas,pues con el bajamar todo aparece.(MI ABUELA).

Neno