Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

papel holografico

Iniciado por enemias, 04 de Febrero de 2006, 05:42:12 AM

enemias

no se  si se escribe  con h o sin ella pero bueno me entendeis .
llevo buscando este papel meses y no hay manera .alguno sabeis donde lo puedo conseguir por asturias?
El mar te da y el mar te quita.

Parrotxita

2 opciones, pero no es muy sencillo:

1) los chinos, centro de materiales pa tunear por cuatro chavos
2) atento a las tiendas que llevan embalaje, porque en ellas puedes encontrar muchos tipos de papel, tanto holográfico como mylar transparente (fijate en el color verde que hay en algunos vinilos y /o peces, eso es mylar, pero dificil de localizar)

suerte con tus creaciones ;)  (algun dia enseñaré las mías, eso sí, cuando sepa manejar la cámara)

salu2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Neno

ATENCION:

Hacemos envios de papel holograficoa domicilio en un pequeño pueblo de Asturias :roll: ...
Forma de pago: Se remitira un envio `por parte del destinatario del papel hacia su proveedor de 4 CHIVOS , no chavos (es que son mu bonitos y me los han robao todos) :lol: ...

Que tal Enemias? yo te lo mando si quieres, llamame y sin problema  ;)

Un abrazo ;)

Maren

Yo tengo papel Holografico para enemias tambien Neno, ya ke yo fui uno de los ke te robo un chivo, si fuistes tu el ke los hicistes Enhorabuena Enemias, aunque me da pena echarlo al agua, es el unico ke tengo.
    Nenoooooo, recuerdame ke te de papel del bueno para este hombre.

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ahi lo tienes Enemias ;) , marchando ese paquete!
PD: Aunque no seamos capaces de encontrar la mar en buen estado para el Chivo (las obras de los nuevos espigones nos "tapan" los temporales, ya inventaremos para coger una serviola con ellos...
Te prometemos una foto de una serviola con un chivo tuyo embocado.., eh Maren? ;)

enemias

que tal neno mandame lo que quieras ya te tengo preparados unos nuevos que brillan mas .eso si tienes que decirme que colores me puedes mandar gracias y a ti tambien maren hay chivos para los dos.

Neno

Azul, verde, y plata... seguimos buscando...

Maren

Gracias Enemias, ayer estuve en un plis-plas de utilizar tu Chivo, pero me lo pense tras perder un jig, es una zona con mucha corriente, pero con muy pokita agua, estoy seguro ke alguna hubiera engañado con el Chivo, al final volvimos a las antiguas andanzas, lease, RAPALA´S LURES, jejejejejeje, y siguen funcionando igual,igual ke antes,  :twisted:

enemias

vosotros guardad los chivos pa cuando vengais al norte ya vereis como le dais buena utilidad .
bueno neno pues na cuando puedas me mandas lo que tengas,pero tampoco te pases,eso si si puede ser que sea adhesivo porque probe a pegar uno que no lo era  de estos de envolver regalos y vaya chapuza, se arruga toooo.
si perdiste mi direccion dimelo y te mando un privado.
se me olvidaba en cuanto tenga un rato libre  ya te mando algun chivo mas y te voy a mandar dos de los buenos de los mejores que hay ,eso si comprados que esos yo no los puedo hacer,uno para ti y otro para maren.son muy dificiles de conseguir y el otro dia le acababan de llegar al de la tienda y pille dos para mi.
los quereis de 50g,75g,o 100g?.

Maren

Enemias muchisimas gracias por el ofrecimiento, para mi gusto creo ke la de 75 gramos ira bien, pero no creo ke me las guarde para pescar solo en el Cantabrico, el Maestro Abra hizo una CucharAbra especial Mediterraneo para testearla con las alimañas, he aki el resultado del primer dia de prueba de la CucharAbra......

Maren

Meti la pata a la ghora de poner la Foto  ;) , creo ke ahora si,

n22

un golfas muy bonito,  :lol:
valla cucharilla k t han regalado k pesca en su estreno, esa promete :D

Maren

N22 se pueden seguir los consejos para hacer las Cucharabras en Bricos, pero nada como una echa por el Maestro Alikatero Pepe, alias Abra,  :twisted: , de echo en mi poder ahora hay dos Originales de nuevo,  :twisted:  :twisted: .
     Haber si nos conocemos, ke me dijo ke Neno ke estaba contigo el otro dia.

n22

si a ver si algun dia k m llame neno para ir a pescar coincidimos.
casualidad k t acabo de mandar un privado  :lol:

Neno

Enemias, mandame el special chivo ese de 75 gr...
Espero un par de dias mas para enviarte el paquete porque estoy tratando de conseguirte mas colores. ;)

enemias

ok tranquilo tampoco hace falta que corras yo en cuanto tenga un momento libre que este correos abierto te lo envio

Neno

Otro color más de papel que meto al paquetito, sigo buscando más ;)

enemias

Cita de: NENOOtro color más de papel que meto al paquetito, sigo buscando más ;)
jajajajja me vas allenar la despensa de papel bueno tu manda lo que puedas
por cierto hoy he ido a comprar los chivos que te decia esos que son tan buenos o que son los mejores (dicen) solo que daban dos de 75g asi que habeis tenido suerte los demas eran de 50 y 100 ya te los envio junto unos mios.

p.d. uno es para maren eh,de los buenos.

Neno

Cita de: enemias

Al enemigo ni agua  :twisted:

enemias

Cita de: NENO
Cita de: enemias

Al enemigo ni agua  :twisted:
bueno arreglate tu con el a mi no me lies .
marennn mira lo que dice neno