Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Peppy, ¿cómo lo trabajais?

Iniciado por Albert1, 07 de Febrero de 2006, 19:39:31 PM

Albert1

Esta semana me llega este señuelo para tentar a palometones, anjovas y todo bicho que se arrime a él, aunque lo estrenaré en un sitio donde abundan los espetones ¿tambien vale para éstos?. Este es el primero que tendré de este tipo ¿cómo lo trabajáis? ¿estilo popper? ¿recogeis a toda leche y ya está ....??

Salu2  :D !!!!

Albert.

victor

Hola Albert :P
Vas a la zona barracudera?se ve que nunca a funcionado por ahi la superficie :? pero quien sabe..aunque ya te dije lo que chuta ahi con los espets ;) llevate algun minow tocho de profundidad,si te pilla el dia en que estan tienes posibilidades de clavar un pezlimon,ahora es epoca.Yo aun sigo buscandolo :(
Sobre el peppy te dire que no lo tengo,tengo rangers y bounder.Aunque supongo trabajaran igual,recogida a toa ostia y cuantas mas piruetas haga mejor.Yo lo usaria un poco mas adelante,cuando los bichos se acerquen mas a la costa y se vea,por lo menos,algun ataque en superficie.La cosa esta muy marl,de momento..un saludo tio :D

er_chiri

a toda leche  :twisted:
prueba recogidas, de mas rapido a mas lento o viceversa o toda la recogida a toda lexe.....prueba

Albert1

Ya me lo temía, a toda leche  :D !!!!

Víctor, sí, iré seguramente al coto barracudero  8) . Fuí el domingo pasado por la tarde y disfruté bastante, aunque ese día no querian el artificial que me recomendaste  :roll: .

este es un espet de los que salieron el domingo. En total salieron 10 espets, 9 fueron al agua y uno me lo llevé para probarlo a ver que tal eran ... no me gustó nada, aunque el pescado no es lo mío (donde haya una buena costilla de cordero  :lol: ......), pero es que ni mi gata se lo comió  :shock: .

Saludos !!!!!

P.D.: Víctor, te mando un MP ahora mismo.

victor

Yo ahora no me traigo ninguno,pero alguno que me traje a mi familia no les desagradó(y eso que tienen el pico fino)
Tapa ese sueeeloo ;) un saludo