Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

me podeis recomendar un libro de pesca?

Iniciado por nueva, 14 de Febrero de 2006, 01:29:33 AM

nueva

hola amigos.tengo una pregunta muy importante y urgente para vosotros.
querria comprarme un libro que muestre tecnicas de pesca en el mar desde la costa. aparte de tipos de anzuelos, etc.
cual me recomendais?soy bastante nueva en esto.
gracias por adelantado.es urgente.

marineroentierra

Hola nueva, antes de empezar a empaparte de asuntos técnicos te aconsejo que leas "El pescador de Tigres". No hace falta que lo compres dirígete a cualquier biblioteca publica de tu localidad y pregunta por él. Seguramente lo tendrán. Espero que te guste. Todo lo demás lo puedes encontrar en este foro y, seguramente, mejor explicado  8)  8) . Saludos  ;)

nueva

se que en este foro puedo encontrar muchas respuestas a mis preguntas pero ´muchas veces me falta tiempo para leer todos los temas y me gustaria tener un libro al que poder acudir en cualquier momento y q leer con tranquilidad en mis ratos libres.
ademas tambien se me ha ocurrido como un buen regalo de san valentin para alguien que conozco.comprendes?jeje

marineroentierra

Cita de: nuevaademas tambien se me ha ocurrido como un buen regalo de san valentin para alguien que conozco.comprendes?jeje

Comprendo perfectamente pero no conozco nada que merezca la pena, lo siento. Saludos y suerte.  ;)

Miguel

Cita de: nuevase que en este foro puedo encontrar muchas respuestas a mis preguntas pero ´muchas veces me falta tiempo para leer todos los temas y me gustaria tener un libro al que poder acudir en cualquier momento y q leer con tranquilidad en mis ratos libres.
ademas tambien se me ha ocurrido como un buen regalo de san valentin para alguien que conozco.comprendes?jeje

Lo q tu buscas se encuentra yendo con alguien a pescar y q te explique, mires, preguntes etc....