Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

me podeis recomendar un libro de pesca?

Iniciado por nueva, 14 de Febrero de 2006, 01:29:33 AM

nueva

hola amigos.tengo una pregunta muy importante y urgente para vosotros.
querria comprarme un libro que muestre tecnicas de pesca en el mar desde la costa. aparte de tipos de anzuelos, etc.
cual me recomendais?soy bastante nueva en esto.
gracias por adelantado.es urgente.

marineroentierra

Hola nueva, antes de empezar a empaparte de asuntos técnicos te aconsejo que leas "El pescador de Tigres". No hace falta que lo compres dirígete a cualquier biblioteca publica de tu localidad y pregunta por él. Seguramente lo tendrán. Espero que te guste. Todo lo demás lo puedes encontrar en este foro y, seguramente, mejor explicado  8)  8) . Saludos  ;)

nueva

se que en este foro puedo encontrar muchas respuestas a mis preguntas pero ´muchas veces me falta tiempo para leer todos los temas y me gustaria tener un libro al que poder acudir en cualquier momento y q leer con tranquilidad en mis ratos libres.
ademas tambien se me ha ocurrido como un buen regalo de san valentin para alguien que conozco.comprendes?jeje

marineroentierra

Cita de: nuevaademas tambien se me ha ocurrido como un buen regalo de san valentin para alguien que conozco.comprendes?jeje

Comprendo perfectamente pero no conozco nada que merezca la pena, lo siento. Saludos y suerte.  ;)

Miguel

Cita de: nuevase que en este foro puedo encontrar muchas respuestas a mis preguntas pero ´muchas veces me falta tiempo para leer todos los temas y me gustaria tener un libro al que poder acudir en cualquier momento y q leer con tranquilidad en mis ratos libres.
ademas tambien se me ha ocurrido como un buen regalo de san valentin para alguien que conozco.comprendes?jeje

Lo q tu buscas se encuentra yendo con alguien a pescar y q te explique, mires, preguntes etc....

Este foro es un buen libro de spinning (el mejor), pero aun así, si nunca has cogido una caña, has montado un bajo, no sabes lanzar etc... seguiras perdida.
Siempre hay un problema para cada solución.

victor

en la pagina (texto editado por citar links a tiendas de pesca)* tienes libros y el flash minow,en 2 dias esta el pedido en casa.Espero haberte ayudado,un saludo

*En caso de duda consultar: http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=2980

Aitite

Me parece recordar......"Pesca de la lubina de la A a la Z"
Esto casi seguro : de Emilio Fernandez Roman  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

ANXO

Confirmo lo de aitite es un buen libro que ya me lei un par de veces,(a plazos)pues esta en la mesita de noche todo el año,y aunque ya tiene sus años el fondo del mismo sigue siendo muy bueno.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

nueva

muchisimas gracias.he mirado ese libro en una libreria y me parecio el perfecto para el regalo.no fue muy caro.esta tarde le dare el regalo a esa persona que conozco.ya os dire si le gusto .seguramente lo conoceis.es forero de rapaleando.mañana os cuento.muchas gracias

nueva

lo que se hace por amor
supongo q muchos de vosotros conocereis a cambe. soy su novia.como sabia que queria un flash minow (o como se diga) y un libro de tecnicas de pesca y yo no tengo ni la mas remota idea de este tema me registre aqui con una cuenta de correo nueva q abri para q el no se diera cuenta, para preguntaros a los expertos.me recorri varias tiendas en coruña detras del señuelo y no lo encontre.ademas creo q fue nitas q me dijo q por el precio que tiene no merece la pena.fui a alvarez, el anzuelo,etc y nada.
total q el libro q me recomendasteis me encanto pq ademas el va a la lubina. gracias por ayudarme. no sere la primera q la saqueis de un apuro para hacerle un regalo a estos chicos q les gusta tanto la pesca en el mar. gracias.

Maren

Nueva, si necesitas un Flahs minow para Cambe,se te hace llegar. ok? Pero no se lo digassssss eh!!!!!!!                                       Cambeeeeeeeee, kreo ke ya la habras descubierto,puesto ke ella sola se delato, chico cuidalaaaaaaaa mucho, ke no me imagino a mi mujer haciendo esto ni loca de remate.

nueva

ahora ya sabe q me registre aqui para preguntaros.ya le di el libro hoy por la tarde.le encanto.ya no me hizo caso en toda la tarde.jeje.
gracias por el cumplido.que tal va el flash minow este segun tu opinion?

Maren

Segun mi opinion, el Flash minow de Lucky craft puede pescar lo mismo,lo mismo, ke un Original de Rapala, si esta en el sitio adecuado, en el momento adecuado.  Lo tengo desde ke lo conoci entre mis señuelos, pero sabras ke somos compradores compulsivos. ;) Me hago mayor y cada vez me cuesta mas caer en el Efecto domino, de echo algunos compañeros se sorprenderian si les dijera ke señuelos no estan en mis cajas, aunque son pokos, algunos son señuelos muy reconocidos entre los pescadores de Lubinas. ;)

cambe

Si, la muy gamberrilla lo tenia bien callado.Y se molestó y todo en preguntar por aqui.El libro esta muy bien.Bueno la verdad es que no me puedo quejar de novia.  Y que lista me salio. La proxima vez voy a pedir el top ten de los artificiales, maria, flashminnow, huskyjerk, cristal...etc.A ver si se porta :D  :D .
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

fermintxo

Cita de: MarenNueva, si necesitas un Flahs minow para Cambe,se te hace llegar. ok? Pero no se lo digassssss eh!!!!!!!                                       Cambeeeeeeeee, kreo ke ya la habras descubierto,puesto ke ella sola se delato, chico cuidalaaaaaaaa mucho, ke no me imagino a mi mujer haciendo esto ni loca de remate.
Suscribo lo dicho....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....