Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mi primer GuachinKing

Iniciado por Guachinley, 15 de Febrero de 2006, 21:29:04 PM

Guachinley

Atencion Atencion !!! que me he animado "por fin" a currarme mi primer "Artificial Casero" y no se muy bien que tipo de Alambre para la confeccion de la estructura y anillas ponerle, pensaba en utilizar los Clicks de los papeles pero es un poco rollo andar desmontandolos, ademas, que no dan de largo, ME PODRIAIS ACONSEJAR ALGO  :?:

.- Prepararos que voy a hacer un Paseante que tumbe al SS y al Sammy  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Espero que este para Getxo o el Medi, haber si lo podemos bautizar como es debido.

Un SAludote

Benito

Si puedes conseguir cuerda de piano 70/100 fabuloso se puede trabajar bien con alicates de punta redonda, en caso contrario yo etoy utilizando alambre galvanizado no se cuanto durara por los efectos de la corrosion pero mientras tanto funciona, en algunos sitios venden tambien a granel por Kg. el cable de acero, solo tendrias que pedirles de los mm. que te haga falta.

Saludos y cuando lo tengas pon la fabricacion del artilugio en cuestion.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

juanra

Animo Guachin pero ten cuidado no te vaya a salir un señuelo de 60 euros entre el tiempo invertido y el material mas los mosqueos de la chavala porque "pasas demasiado tiempo con esa tonteria" jajaja :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

LIMAKO

aupa guachin, yo tb ando con el rollo de fabricante y es un mundo, llevare fabricados unos 15 y de ellos solo nada bien uno de ellos, los demas han ido a la basura. He invertido mucho en I+D y he llegado a la conclusion Que el mejor material es madera de balsa, se trabaja bien y es ligera que es lo mas importante, el peso tiene que estar bien equilibrado, por lomenos en los minows que son los mas dificiles de hacer junto a los poppers, los paseantes no es dificil de hacer haz algo parecido al ss y contrapesalo atras.
Ahora estoy con un minow con sistema de transferencia de pesos y la ostia. Ya os contare.
Bueno menos rollo, el alambre lo puedes conseguir en orroroski en la seccion de herramientas , es de acero inox y lo tienes en dos grosores 0,6mm y 1mm, lo mejor es en 1mm 0,6 puede servir para pequeños señuelos para trucha y bass.

Guachinley

Juanra:
CitarAnimo Guachin pero ten cuidado no te vaya a salir un señuelo de 60 euros entre el tiempo invertido y el material mas los mosqueos de la chavala porque "pasas demasiado tiempo con esa tonteria" jajaja  

Chincha revincha, te has picado, te has picado porque voy a hacer un pez que pesque mejor que tu SUPER SUPER SUPER SPOOK,  :mrgreen:  :mrgreen: Ahora fuera de bromas, espero que no me suba muxo el precio, lo estoy haciendo en madera de balsa y si consigo un pez dexente, molde y producción en serie. Ya veremos lo que sale, y con lo de la txavala no hay problema, ella seguro que me echa una mano que es una artista, ademas, mientras yo le dedico tiempo al señuelo, ella se esta currando unos pendientes con las plumillas de las moscas.

Un Saludote

Guachinley

se me olvidaba, LIMAKO gracias por el consejo ;) , tengo ya algo abanzado en madera de balsa, en cuanto a lo del alambre, me pase ayer por donde comentas y no vi nada, me dare otra vueltida.

Un Saludote

mazda323

No apareceras mañana con un Super Guachinpook no??? jis jis jis.

Tu traete el DUEL, que ese si que pesca, es mas, para que le cojas confianza, lo pondre yo :-p

Nos vemos mañana!!! haga sol, lluvia, nieve, maremoto....alli estare ;-)

Igual voy con un coleguilla que esta empezando, sino te importa claro, es que ya habia quedado con el ;-)

Esta aprendiendo, pero no molesta :-p, el va a su aire.

Saludos.
mazda323

juanra

JAJAJAJAJAJAJA  Que bonito nombre para un señuelo  "Super Guachinpook" jejejejejjjeeej.Seguro que te lo pinta Isi y eso es lo unico que lo salva :D .

P.D. si me asegurais que habra buena mar me apunto a eso de la pesca mañana ;)

LIMAKO

en eroski bilbondo hay fijo, pero igual te pilla a desmano.

mazda323

Cita de: juanra
P.D. si me asegurais que habra buena mar me apunto a eso de la pesca mañana ;)

Me ha contado un pajarito de este foro, que ha visto la prediccion, de 6 metros viene...

Sera verdad??? yo voy aunque sea solo por ver esas holas  :D  :D

Saludos.
mazda323

PD: asegurar, jeje, que cachondo!!!

Enol

por aqui al menos ya ha empezado a ponerse muy fuerte, por no hablar del vendaval que hay,asi que cuidadin

juanra

Enol  :D  para olas las que habia en mi coto el martes de esta semana.
Hubo tres surfistas que cabalgaron sobre olas de mas de 6m.Una moto de agua les remolcaba hasta la cresta de la ola y se soltaban pero al final por una falta de equilibrio del motorista se cayo de la moto y se fue sola contra las rocas.IMPRESIONANTE :shock:
Teneis imagenes y explicaciones en "el diario vasco"
Eso si que es mala mar y no un levante en el Mediterraneo jejejej :twisted:  ;)

Guachinley

Limako ;) me pasare por alli un dia de estos.

Haritz en cuanto a lo de la mar para hoy estuve viendo ayer y :shock: pero con dos cojo..s, lo de tu colegi, no hombre, como me va a importar!!! Tormentor de Abu, tengo dos mañana te enseño uno, como el que cogio Fermintxo la ultima de kilo y pico.

Juanra, el "Super Guachinpook"  :lol: me gusta el nombre, si soy capaz de acabarlo como me gustaria (es que soy bastante exigente), seria un placer que me lo metas el primer al aguita. "el señuelo eh..."  :lol: que hay mucho cab..n a la que cae.

Un Saludote

mazda323

Ji ji ji.....asi me gusta Guachin, midiendo las palabras ;-)

Olas?? cuentales Guachin, cuentales lo que vivimos en esa cala Surfera...MI MADRE!!!! nunca, y digo nunca, y esoq ue he estado bien de veces en esa cala, he visto yo subir tanto y tan fuerte el agua. Arrastraba autenticos pedruscos!!!

Pero para cojones los del Guachin, que engancha el Maria la segunda a unos metros de la orilla, y va el loco del y baja a buscarlo entre ola ola!!!! no, si ya digo yo, que se compran un vadeador y se creen impermeables  :P  :P  :P  :P  Valiente!!! que eres un valiente!!!

Luego fuimos a la ria de Plentzia a hacer una exhibicion de Super Spook(y yo paseando las pegatinas de RespeZta jejejeje) y ni exhibicion de SS ni ostias, solo habia mierda en la ria!!! era tirar el SS yu joderrrrr.....que traigo un alga, que traigo un palo, que traigo un yate enganchado en la potera, un cacho pino, una compresa, la virgen!!! juas juas juas. Que cachondeo alli....

Y vaya olas, vaya olas, peganban en el rompeolas y se levantaba una barbaridad de metros.

Eso si, ni el Yo-Zuri Red Head ni el Maria tocaron escamitas ;-)

Saludos.
mazda323

juanra

si es que no se os puede dejar solos tu y guachin perdidos en Plencia jejejej ;)

Guachinley

Olas? :shock: Joder que olas!!!, al menos quitamos el gusanillo eh Haritz, ademas, la ria estaba bonita y porque no iban a entrara hasta alli a resguardarse verdad?.

Juanra, volviendo con lo del señuelo, anteayer acabe de tallarlo y... :shock: ahi va la ostia, pero si es un SS en toda regla pero con la cabeza tallada y las aletas. Asi que, como soy muy chulo y quiero que sea unico, ayer agarre el bisturi y le di un toque tipo "SuperGuachin" para que sea unico, estoy seguro que va a nadar bien, o sera amor de padre :cry: uy que tierno me estoy poniendo. Pasatelo muy bien por Lima, ya nos contaras tus andanzas.

Haritz, no me seas baguete y por un dia, madruga el domingo y nos vemos en Castro, asi te presento a Isi.

Un Saludote

Guachinley

LIMAKO  ;)  ;)  ;) estuve ayer y pille el alambre, Ezkerrik Asko Lagun, ya solo me queda de comprar la resina.

Un Saludote

mazda323

Cita de: GuachinleyHaritz, no me seas baguete y por un dia, madruga el domingo y nos vemos en Castro, asi te presento a Isi.
Un Saludote

No sabes lo que pides amigo..... :D  :D

ZzZzZzZZzZzZzZZzZzZzZZzZzZzZ!!!!

Agurrrrr

LIMAKO

Guachin que resina vas ha pillar? poliester? Donde vas ha comprar? me interesaria a mi tb.

Guachinley

ummmmm llevo dias pegandole vueltas :roll: ya tengo dos señuelos hechos en madera de balsa, un paseante (parecido al tan temido SS) y un popper, los quiero hacer en resina pero una reflexion que he visto por ahi me ha hecho plantearme,

ESOS SEÑUELOS MACIZOS DE RESINA, YA FLOTARAN ??? ME TEMO QUE A LO PEOR NO, Y CLARO COMO LOS HAGO HUECOS ? O LOS RELLENO DE QUE ?, DE UN CORCHO ?

Si a alguien se le ocurre algo pues lo agradeceria,  ;)

Un Saludote