Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mis jigs

Iniciado por cañeroo, 16 de Febrero de 2006, 02:12:48 AM

Neno

:shock:  Que bonitos  :P ...
Son muy chulos, yo todavia tengo que practicar mucho, un amiguete me está preparando un molde para las cabezas...
Ya veremos :roll:

Son geniales, enhorabuena ;)

Neno...

SABURDIN

Cañero,  Va por delante que no tengo ni puta idea, pero tal vez no les falta un poco de blanco.  :?

Bueno!!! ahora al agua y a darles minutosy los SS al banquillo que para lo que estan rindiendo ultimamente, mejor esperan a aguas más tranquilas.
EN LA CAMA NO SE PESCA

cañeroo

Saburdin el blanco es el color universal para los jigs.Siempre se hace la mezcla de blanco con azul,blanco con negro... Pero ami me gusta ser algo mas original ejejjeje Esta comprovado que el surface cruise  que pesca, es el de color rosa y naranja,asi que yo me he limitado a hecharle imaginacion al poder. :lol:  ;)  :lol:

mazda323

El surface Cruiser pesca en color naranja rosa, mackerel azul, morado, morado-rosa-azul....y los demas por que no los he probado....

Pero esta bien que le eches imaginacion :ppppp

Sin acritud eh!!!!

Saludos.
mazda323

cañeroo

una pregunta que es acritud??? :roll:

tibian

Hola Aldebarán, creo que me acabas de dar una alegria.

Tengo una cuerda de escalada que ya no uco por estar caducada (tiene unos 12 o 13 años, aparte que le he dao leña)

A la fibra que te refieres es a lo que se llama el "alma" de la cuerda no??? vamos lo de dentro :?:  :?:  :?:

nada más tengo que 60 mettros . juas :P  :P  :P . se puede tintar????? lo digo porque la mía creo que es amarilla.

Sañudos.
PATASILLERO INDIGNADO