Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mis jigs

Iniciado por cañeroo, 16 de Febrero de 2006, 02:12:48 AM

cañeroo

Hola compañeros estos son las ultimas manualidades que etoy haciendo.Aqui pongo unas fotos para me podais dar vuestra opinion, y sobre todo algun que otro consejo para ir mejorandolos poco a poco  ;)

Aqui he empleado pelo sintetico  en colores azul y naranja , junto con unos mechones de cristal flash

En este he mezclado el zul con el roza mas cristal flash

Un saludo y buena pesca

koti

Joder tio,,,,no tengo ni idea de como hacer esos jigs,,pero te aseguro que si yo fuese lubina me lanzaba a ellos como loco  :P ,,chulisimos tio

cañeroo

Aqui teneis otro mas, este esta hecho con pelo sintetico azul y verde fosforito, junto con unos mechones de cristal flash en azul.

Ernes

Muy muy  bonitos, ahora hace falta que toquen pescado. Animo y que eso pase pronto. ;)

la s cabezas del jig tambien me molan un montonazo.

Benito

Cañero estoy con la opinion de koti, son una moneria, yo no es que entieda mucho del asunto pero te han quedado de cine, animo con las manualidades.

Saludos
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

laga

Para mi gusto esas cabezas van mejor para vinilos y no les pondria tanto cristal combinaria un poco con buctail.  ;)  una opinion

No obstante como bonitos te han quedado muy chulos ya nos contaras si te funcionan.

Un saludo Cañero.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Neno

Son bonitos y montados correctamente, pero yo les pondria mas material natural (pluma ó bucktail) y menos sintetico.
;)

Ivan

De donde sacas esos jig,solo lo que es el anzuelo plomado ... pq molan :lol:  :D  :P

Aitite

Los "txoriza" en el curro. :D  :D  :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Gray Fox

muy chulos pero provaria a hacer alguno con plumas aaunque esos pescan fijo
El tiempo es el mejor maestro de todos , solo que mata a todos sus alumnos.

cañeroo

Como bien dice aitite las cabezas las saco del curro  y lo demas es invencion propia  ;)  ;)  :D

cañeroo

Aitite  las cabezas las compro no las chorizo  jejeje  :D  :D

Aitite

Ya lo sé :D ,pero si lo digo así no tiene gracia ;)  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

cañeroo

Aitite ahora tengo en cada caja de pesca una de tus pegatinas.Y estoy pensando en donde puedo poner las de tela, por que  en los chalecos no me entran.Dame ideas  jejee :D  :D  ;)

Ivan

Aitite

Seguro que tienes algunos amigos, ¿ no ? ;)  :D  :D  :D

cañeroo

Aitite yo me he quedado con tres pegatinas una para cada caja de pesca y otra de textil para intentar poner en el chaleco.Todas las demas estoy esperando para distribuirlas entre el grupo de pesca.Haber si el siguiente fin de semana  consigo dar todas ,ya te contare. ;)  ;)  :D

cañeroo

Las acabo de contar y en total tengo 16 pegatinas para repartir, 3 de textil y 13 de las normales.Igual las saco a subasta jejejeje
Si el domingo que viene quedamos unos cuantos  para ir a pescar las repartire entre los que estemos pescando.Asi que ya hay una razon para hacer una pequeña miniquedada jejejejeje ;)  :D

aldebarán

Hola chicos

Ya que estais tratando el tema aqui os pongo una foto de como hago yo los Jigs. Fabrico las cabezas con un molde y plomo y la cola la hago con la fibra que se saca de la cuerda de escalada. Salen muy baratos y no da ni gota de pena perderlos, así podemos arriesgar un poco mas.

Un saludo desde León
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.