Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

caña para pasentes

Iniciado por ogoño, 16 de Febrero de 2006, 06:15:26 AM

Neno

La technium es muy buena caña Ogoño, y tengo amigos que las usan con buenos resultados, pero prefiero las byron por la acción progresiva que tienen.
Como fallos en las technium, que los portacarretes se acaban jodiendo irremediablemente porque tienen dentro una especie de carton que de la humedad se acaba desaciendo.
En la Byron se podria mejorar el diseño, que es un poco clasico, no sé, ligaduras de colores mas bonitos... algo así...
KOTI y ENOL usan la caña de la que hablamos, preguntales por MP que tal les vá.
Así puedes tener otra opinión
:roll: ...

Saludos  ;)

ANXO

pues para ligeras y progresivas las spedmaster,seguramente compre una este año  en 3,30.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

josiño

Juassss.. pues me anticipo a lo que diga mi socio Luis ahora que Anxo saca el tema de la Speddmaster...Luis la tiene desde hace 15 dias que fuimos a probarla... la caña es muuy ligera no puedo decir el peso porque no lo se, es en medida 3,30 y potencia 50-100 siendo esta potencia la que recomiendo para trabajar con el tipo de rapalas, poppers etc que nosotros manejamos, es una caña con  nervio y acción en punta, su aparecia engaña por lo fina que es , no pareciendo que pueda tener la potencia que marca, pero al cimbrearla y doblarla te das cuenta de donde saca la  potencia, ahí han hilado bien los de shimano porque la caña realmente tiene una reserva de potencia de carallo en el primer tramo ( el del mango) , lanza  bien  aunque viendole tantas anillas y tan pequeñas uno puede pensar que  estorbarian pero no es asi, el precio que le hicieron a Luis es especial pero desde luego para andar por los 140 € no se le puede pedir mas  .. y  hasta aki puedo decir, me guardo de comentar la prueba de esfuerzo a que fue sometida de forma involuntaria porque seguro que Luis esta deseando hacerlo el. :D  :twisted:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

ANXO

pesa:233 gramos,
y tambien la hay en,1,80cm,2,10 cm,2,4cm,2,70 cm,3 m y3,60 cm.

la de 2,40 cm pesa 152 gramitos con acción 15,40

y la de 3 m con acción 20-50 pesa:201 gramos

venga luis deleitanos con esa historia,de josiño con la spedmaster
es mucha caña :!:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Luis

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lo que pasa es que te da vergüenza contarlo a ti
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Bueno, pues la caña ha pasado una prueba de fuego, el Fotnvella Crash Test podría ser considerado hoy un método rudimentario y obsoleto, la nueva ola es el JCT -Josiño Crash Test-
Bien, pues Josiño ha descrito perfectamente las impresiones que hemos sacado de la caña, extraordinariamente ligera, con un nervio fantastico para lanzar de todo, desde los flash de 18 gramos, y con una reserva de potencia a prueba de Josiños.
Con las piernas temblorosas y en el recuerdo una caña (mala, la verdad) que no superó el JCT hace escasos meses lanzando un pez de plomo, Josiño apoya su caña y coge la speedmaster, cuando en el segundo lance, y haciendo probaturas para sacarle el maximo partido, no se le ocurre mejor cosa que dejar un drop de metro y medio  :shock: dejando el bimini fuera de las anillas, le pega el latigazo esperando ver volar el flashminow hasta las americas cuando para sorpresa de todos surge de la nada una shimano technium con un capricorn volando suavemente desde nuestras espaldas hacia America. No nos lo podiamos creer  :shock:  :shock: hasta que caimos en la sorprendente coincidencia de que caña y carrete tenian un parecido asombroso con las de Josiño. La speedmaster ni se inmutó  :shock:
A partir de ahí, la segunda parte de la historia, simplemente poner el señuelo adecuado mientras el arma de Josiño era arrastrada por una corriente saliente, asomando de vez en cuando la puntera. No le hizo ni puñetero caso al flashminow, pero se rindió ante el poder profundizador de un shad rap color fluor.
El tercer capitulo no he tenido noticia de el, a ver si Josiño nos hace un brico del desmonte, enjuague, remojo y engrase de un capricorn submarinista.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Neno

:shock:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ramos

Miguel

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  joerrrr me parto, teneis un don para contar las cosas con gracia.
Siempre hay un problema para cada solución.

Aitite

Vale, la speedmaster ni se inmutó,¿pero Josiño?,cuenta cuenta como pasó el trance :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Ramos

NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO

Ramos

Aitite

Ramos,no es por incordiar,peero,para poder ayudarte tenemos que saber " en que " y que es "esto que no sabes como va " :shock:  :shock:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Ramos

HABER COMO ME EXPLICO.SOY NUEVO EN EL FORO Y ME HAGO LA PICHA UN LIO ME PIERDO

Josulin

a ver Ramos...pero entiendes de algun tipo de pesca en especial o algo??, alguna base tendras no? porque yo para esto soy nuevo...pero vaya, tengo una base...
Aupa Athletic!!

josiño

a ver please, que alguien hable con el Sr. Ramos por el MSN  y le diga donde esta y que tiene que hacer antes de que le catalogue alguno como marciano virtual :mrgreen:

De la experiencia lo mas flipante fue el momento que vivimos  de ver una caña con carrete que va volvando y cae en el agua, fue un momento de total incredulidad y desconcierto.. una caña¡¡'' de donde¡¡'' como¡¡?? De quien¡¡''...ostiiaaa que es la miaaaa ¡¡¡ oosttiia la de josiñoo ¡¡'' y flota.¡¡ no.. ya no flota¡¡''  .-))

Pues tal como lo cuenta Luis hasta a mi en este caso me parece que tiene gracia...asi que si quereis descojonaros un poco el proximo dia de pesca ya sabeis lo que teneis que hacer, pillais el equipo del colega de pesca de turno y le someteis al CT (Cabronaso Test) , Advierte a tu colega que esta prueba puede ser perjudicial para su salud y su bolsillo por que su caña va a ser sometida a las mas dura prueba en el CT,  para que el CT de los resultados de escojone esperados es muy importante que algo falle al hacer la prueba de esfuerzo a la caña, es por lo tanto necesario contar con que el propietario de la caña sea un autentico mampara de la vida y no se percate en ningun momento del riesgo de la prueba, incluso en caso de percatarse o intuirlo (exceso de peso, objetos alrededor que entorpezcan el lance, etc)  debe poner cara de poker, se debe situar tras de ti y hecharse un pitillito a la espera de que ocurra la tragedia, para tras el tiempo necesario de asimilación de los hechos y reacción decir su consavida palabra o frase tipo " que manazas eres" " hay que ser animal" " yo lo veia venir", que por otra parte es lo que realmente solo busca  el que presta su caña para hacer el JCT , pero no hay problema..ya que siempre te da lugar a la respuesta y salida facil de " porque no avisas mamparaaaa" " Tienes unos cojones como los de un Burro, ves lo que puede pasa y no dices nada"  Bien.. espero que os hayan quedado claras cuales son las instrucciones, a escojonarse toca.

Posdata: Mi socio es masoca y adicto al JCT porque que como la primera vez que le someti una caña al CT obtuvo como indemnización otra caña mejor esta vez  los temblores de piernas no le impidieron dudar a la hora someter su nueva Speddmaster porque si salia bien ya tenia previsto pedirme una Aspire que sigue siendo la niña por la que suspira... o no??..  

Posdata 1: La shimano technium tiene un portacarretes cojonudo por lo menos la mia, porque despues de 3 años de uso y la imersión sufrida sigue funcionando igual de bien

Posdata 2: El Daiwa Capricorn es un carretazo de la ostia, ya que tras un año de mucho uso y la imersión en la playa por mediación del CT no le ha afectado , cuando lo he abierto para su limpieza no tenia el mas minimo desgaste y tras desmontarlo totalmente lavarlo  y engrasarlo va como el primer dia.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

javier

Josiño, que tengo caña nueva :D  y quería que la probaras,
a ver si nos vemos un día, pero tendré que dejar el coche

aparcado un poco lejos de la orilla :? , no vaya a ser que

haya volver a pata para casa :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Aitite

:D  :D  :D Solo se hecha de menos el reportaje fotográfico :D  :D  :D

fermintxo

juasjuasjuasjuasjuas. me partooooooooo
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Mustutxurru

Veo que Abixón ha sentado cátedra. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  :D  :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

No jodas Mustu! Que Abixon al menos rompia SUS cañas!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo