-VIENTOS- Se solicita colaboracion

Iniciado por abra, 04 de Febrero de 2004, 22:07:49 PM

Rada.

:D  :D  :D , yo tampoco, pero me ha salido un poco lioso y no sé como pulirlo, asi que lo dejo como ha salido, too natural puess  :mrgreen:  :oops: .

Un saludo  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rapalero

Manifestación: ¡¡¡¡TRADUCTOR ONLINE VALENCIANO-CATALAN-CONGOLEÑO YA!!!!

Orens etrá masándaria.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Silvestre

VAlenciano catalanson 2 dialectos unamisma lengua, se disem variantes dialectales, es decir se escriben con una misma normativa, por el hecho e ser una sola lengua, però estan enriquecidos con pronunciaciones y vocablos endémicos de cada zona.

Después de tantos años de represión, la cual todavia continua, me  parece de lo más normal hablar con cadaquein en su llengua, desgraciadamente micapacidad no me permite aprehenderlas todas, cosa que deseo e intento fehacientemente, el mensaje era mais o menos privado, reconozco que no he utilizado un medio adecuado, pero bueno quien debia enterarse lo habrà hecho. Por mi parte y visto lo visto no se volverà a repetir, no presento mis disculpas,ya que no lo onsidero necesario, pero prometo que me didigiré exclisivamete en castellano, si és lo que se pretende.  

Agur

elrepunte

lo siento pero tenia que decirlo, respeto profundamente la libertad de expresion, la libertad sexsual,los colores, las religiones de cada cual,la eleccion de idioma para comunicarse, PERO tambien digo que entre un grupo de personas con distintos idiomas o lenguas si quieren comunicarse deberian usar la herramienta mas facil de utilizar para todos olvidandose de fronteras y limites  , en este caso es el castellano nos guste o no nos guste pero estamos entre amigos y creo que estupido que nos metamos en estos berejenales, lo nuestro aqui es la pesca.

no se si me entendisteis o no, pero es que leyendo los mensajes me dio la impresion de que estaba degerando un poco, me estaba poniendo nervioso y me doleria perder a unos colegas por estupideces.

si he molestado a alguien que me perdone :oops:  :oops:  :oops:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

y ademas no creo que a abra le sirva para mucho en el articulo sobre los vientos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Dark_

elreputente en fin tienes toda la razon sigamos con el tema de los vientos ;)

Mustutxurru

Cita de: Rada.Mustu, zaila dek gero interneten idaztea!! (niretzat beintzat... :lol: ).

Hasi nauk lehengoa itzultzen, borobiltzeko tentazioan jausi nauk eta ikusten dek atera zaidan zikulusaltsa... :lol: .

Agur bero bat  :D . (ah! noizbait Gipuzkoako Ekialdera edo Lapurdira etortzeko intentziorik izan ezkero, bidali hidak pribatu bat,neretzat ohorea izango huke hirekin arrantzura joan ahal izatea  :D )(pd. lanbidea dela eta, ez nauk batere goiztiarra eta eguerdi eta iluntzeetan joaten nauk...).

:D .

Más dificil lo encuentro yo, que nunca he estudiado en euskera (soy bastante carroza y en mi infancia solo daban clases en castellano, y luego la vagancia no ha querido que estudiase el Batua :cry: ).

Con Tomás (Navarro) e Imanol (Bultza) tengo pendiente una salida. Ese día podría ser ¿vale? te avisaré y deja el honor para otras cosas. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rada.

OK. Mustu, ya nos organizaremos pues  :D .

En cuanto al tema de los vientos, siento no tener mucho que decir, ya que al no poder seleccionar NUNCA el dia de pesca previamente (tengo una tienda en la que trabajo solo y libro los Sábados tarde y los festivos que puedo, sin puentes ni vacaciones... :( ), me tengo que conformar con el tiempo y la marea que me toque cada vez.

Eso sí, procuro ir al sitio que mejores perspectivas me ofrezca con las condiciones de tiempo y marea que me "toquen en suerte" cada vez... ;) .

Un saludo  :D .

Pd. que nadie dude en seguir enriqueciendo mi (por ahora limitado) vocabulario de Catalán, Valenciano, Portugues, Gallego, Asturiano,.....
ya que la diversidad es riqueza  ;)  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.