Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Para proteger la camara

Iniciado por abra, 06 de Febrero de 2004, 23:39:31 PM

abra

Hola a todos

pues eso ke para proteger la camara, me he comprado una caja ke está echa de un plastico muy muy duro, es acolchada por dentro y completamente estanca hasta 100 pies, (algo mas de 30mtrs),
la he pillado en un centro de buceo ke tenian mucho de todo, aunke luego he sabido ke las tiendas de fotografia tambien tienen conocimiento de estas cajas.
me ha costado 26 euros, me ocupará un poco mas en la bolsa de los chismes, pero creo ke es una buena inversion, estoy contento con ella.

un saludo

sarria

Yo ya conocía esa marca de cajas y creo que son las g-loomis de las cajas estancas...tiene una pinta cojonuti.

Miguel

Como la "caja negra" pero en azul  :)  tu piensas mojarte mucho eh?  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

abra

Lo raro en mí sería no mojarme Miguel, ya sabes lo ke dicen; si kieres peces..... y yo lo sigo al pié de la letra jejeje.

no me habia dado cuenta, pero tienen web; www.otterbox.com

un saludo.

Rapalero

Yo llevo la cámara de fotos en el chaleco en un guante de látex talla grande y el móvil lo mismo.

Si sois de meteros bastante en el río eso del móvil tenerlo en cuenta que yo ya ahogué varios.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Para el movil, yo empleo bolsitas de plastico de cierre hermético tipo "zip".
La camara no la suelo llevar para evitar preocupaciones de si se estropeara con el salitre, un golpe....