Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cual es el mas adecuado???

Iniciado por Robalero, 21 de Febrero de 2006, 01:35:58 AM

Robalero

hola a todos de nuevo como e dicho en otro post, quiero ir a probar  a una zona d rocas , con pocaprofundida y espuma (ya huel oa lubinas... :oops:  :lol:  :lol: ) y comotengo pocos artificiales, quiero comprarme algunos mas, y como casisiemrpe voy a ir a stas zonas a pescar me gustaria que alguien me dijese que artificial es el mas adecuado para este tipo d sitios: rocas y no mas d un metro d preofundidad;

tiene que ser flotante, o de superficie, si es un minow de superficie que no profundize mucho para  que noenroque , o tener mucho cuidado con el, para y con estas condiciones que he nombrado y si tuvierais que elegir un artificial cual seira??? :?:  :?:

:?: por ultimo una pregunt que se que no vienen mucho a cuento :oops: , pero a vosotros los artificiales cabeza roja os an dado alguna captura??? :?: esqye tengo un la segunda  de este color  y aparte de que para este artificial nadie abla de este color tampoco, tampoco he oido ablar de este color...

muchas gracias pior adelantado y perdonar por el toston, :twisted: pero esque se me vienen muchas preguntas a la cabeza y... :oops:

un saludo ;)
Tras el robalo: plateado objeto de deseo.

Robalero

se ma ha olvidado decirlo mi intencion es un minow, ya que paseante tengo y popper tb y por ahora me interesaria un minow...

Albert1

koti

El flash minnow de  13 cm profundiza medio metro nada mas .  El angel kiss creo que mas o menos anda igual ...creo que estos dos minnows te pueden ir muy bien para tu zona .

un saludo

Albert1

Ah!! se me olvidaba, profundiza unos 20 cm. máximo.

Robalero

tiene muy buena pinta el ss minow ese Albert1, hay alguna pagna por la que se pueda padir?? :?:  :?:

esque me ha dado muy buenas sensaciones... :oops:

tu donde lo has consegido?? :?:  :?:  de buenos resultados?? :?:  :?:

si no pues tendre que buscarme el angel kiss

muchas gracias,

saludos y buena pesca

Albert1

Te he mandado un mp (mensaje privado)

Enol

Pues la verdad, si hay tan poca profundidad como dices, yo no le metia un minnow ni de coña, lo intentaria con paseantes (SS, Sammy...) o poppers

Robalero

muchas gracias Albert1 aver si me puedo acer con un par de ellos auque sea  :oops:  

muchas gracias por abete molestao n mandarme un mp :P  :lol:

saludos   8)  ;)

Robalero

respecto a mi segunda pregunta: a alguien le ha dado alguna captura los artificiales cabeza roja??? mejor dicho la segunda de este color?? esque no he escuchado a nadie hablar de este color, y tengo este señuelo de este color

muchas gracias

un saludo

juanra

Los usamos poco pero de dos lubinas que salieron en la quedada asturiana en Novellana una salio con un señuelo de superficie de cabeza roja ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

Cita de: juanraLos usamos poco pero de dos lubinas que salieron en la quedada asturiana en Novellana una salio con un señuelo de superficie de cabeza roja ;)

alias "la polla escocida" (koti dixit - a el tambien le dio alguna - )

mazda323

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juasssssssssssssssssssssss!!!!! me meo......

hichu

Respecto a tu primera pregunta, yo probaria con un Maria Princes GX de 13cm, no profundiza mas de una cuarta y va de cine para estos lugares que dices (yo lo uso en ellos), quizas un z-claw, paseante que profundiza un poco te dara buenos resultados (por lo menos no los perderas en la primera varada) las lubinas....... :shock:  :shock: ya veremos si pican. En cuanto a la segunada yo e pescado mucho tienpo con un husky jerk de rapala y sacao alguna roballiza, era de mis preferidos cuando empeze a rapalear, ahora..... pues esta muy superado por otros :twisted:
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida