Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Adivina cual es... y novedades 2006.

Iniciado por Mustutxurru, 21 de Febrero de 2006, 19:52:05 PM

Rapalero

Pistillas...

http://www.whiplash.jp/movie2/whiplash1.wmv

Estos paseantes japoneses de lujo dicen que son superiores a cualquier paseante comercializado en España. Se han probado con excelentes resultados en el Delta del Ebro y en Mequinenza.

Hay Saltwater también.

¿Que os parecen?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Podría tratarse de una cópia del Giant Dog X de Megabass

pero no lo es

¿Es el Live Wire de Valle Hill?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero

Posteamos a la vez Mustu  :P . Dale un look al vídeo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Rapa, podrías haber esperado un poco más ¿no? ;) Lo estaba escribiendo y..............

Ese señuelo seguro que a juanra no le gusta.

¿los vas a traer?
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

¡¡¡ Hala, a tomar vientos el manual del 2005 !!!  Ahora a aprender nombres nuevos de señuelooooosssssssssssh , a mi edad. Caduf, el efecto dominó ataca de nuevo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

billy

Captura & suelta

laga

Yo no se cual es , lo que si se es que lo quiero muy bonito nadar para mi gusto ( Mustu) esos que se meten un poquito y vuelven a salir ehh  como nos gustan casi casi igual que a nuestro amigo de Zumaia moderatore Juanrra. ;)  ;)  ;)

¿ que me dices de nuestro pedido con el amigo Piperrrr ?

Rapa si los traes yo pido uno.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Rapalero

No, si Juanra odia esos chapoteos, jejejeje  :twisted: .

Si hay interés sí traigo. Son caros, por eso os consulto, el precio aún no lo sé pero supongo que "veintimuchos".

Billy. botón derecho y "Guardar archivo como...".

Rapalero

Colores del Tide Minnow Slim 175.
http://www.ultimatefishing.fr//index.php?catid=175_196

.  ;) Aún no se precio pero supongo que andarán en veintipoco. Pondré post en el foro de la tienda para reservar.

Estos sí que pediré seguro.

azkorri

:shock:  :shock:
Me gustaaaa!!!
Anda Jefe traelo, es como mi querido Z-claw pero mas atractivo y salpicón
Tiene que ser una gozada hacerle nadar, y si pesca ya es la ost... :D
Saludos

Rapalero

Bueno, yo aún no he provado el paseante, si me mandan una unidad de muestra ya os contaré, es que recibiré de los del paseante un pedido de otras cosas en una semana.

¿Que si pescan? Yo no tengo experiencia con ellos, pero un buen spinner me ha dicho...

Se trata de la marca Whiplash, una marca JAPONESA especializada en paseantes y que, para muchos, son las mejores maquinas que existen y por ello se hacen pagar, pero lo merecen, superan con creces al sammy de Lucky Crat, al Z-Claw de Zenith o al Giant Dog de Megabass por ponerte algunos ejemplos.

A nivel de pesca, antes de conseguir la marca, estuvimos probándolos en Mequinenza con el Black Bass... tremendos, los peces picaban incluso sin moverlo debido a su realismo.

En el Delta nos han dado estupendos resultados, se lanzan de p.m.y tienen un moviento irresistible, el último lo perdí con una buena anjova....

azkorri

Pues no hay mas que decir , en cuanto los tengas les hacemos un buen test A proposito tengo problemas con el teclado al colocar el cursor¿le pasa a alguien mas ?

Rapalero

azkorri

OK, me doy por enterado, hacía dias que no me conectaba.

Saludos

Neno

YO QUIEEEEEEEEEEEERO UNO  :P  :P  :P
Me lo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiido
pero el solo hay de un tamaño????

Rapalero

100 mm.

Me van a mandar la unidad de muestra. La provaré en cuanto pueda anque sea al lado de casa sin expectativas de capturas.

Pondré un post en el foro de la tienda para reservarlos y tener todo más organizadito.  ;)

Mustutxurru

Rapa, apuntame un  par de ellos pero antés de hacer el pedido necesito saber de qué colores podrías disponer.

Martín, lo nuestro nada de nada. Ayer le llego un pequeño adelanto con unos Frostys y unos Patchinkos. Cuando lleguen te avisaré.

¡Por cierto! Te has enterado de que el de 12cm y 30gr. está al llegar a Francia. ¡Ya sabes! el hermanito mayor al que tanto estamos esperando.

laga

Aupa Mustur;

Ya me temia yo que estaria dificil , esperaremos a ese hermano mayor que comentas , por cierto el Whisplash ese tiene buena pinta , ya me gusta .

Etaremos Santi.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

mazda323

Tengo tantos señuelos para probar, en su caja original, que....

Guardame otro, que me apunto al efecto domino....

Saludos.
mazda323

juanra

Mustu,Laga y Rapalero teneis razon :twisted:  yo no lo quiero :?  :shock:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo