Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

chaleco salvavidas

Iniciado por LUCIO, 22 de Febrero de 2006, 04:43:26 AM

LUCIO

Bueno esta tarde me he acercado a comprar un chaleco para cuando vaya a pescar en el bote y como estaban de oferta pues ya he comprado otro para algun acompañante ocasional  y encima al pasar por caja valian menos todavia de lo que ponia  , bueno que si alguien todavia no tiene un chaleco salvavidas y navega que no dude en adquirir uno por su seguridad

Si alguien quiere saber donde lo he comprado y cuanto me ha costado ya sabe los medios habituales para saber cosas asi en este foro  :roll:

LUCIO

Me voy a crear otra cuenta con otro nick para hablar conmigo mismo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

elrepunte

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  muy bueno lucio
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lander

:lol:  :lol:  :lol: .

Yo ya compré el chaleco cuando pillé la piragua, pero sólo lo llevo en el mar  :? , en embalses voy más confiado aunque si la cagas y te caes y pasa algo te ahogas igual en un sitio que en otro, de hecho si lo piensas en el mar flotas mas  :lol:

Pues sí, muy confiados creo que vamos, aunque un autovaciable da muuuuucha confianza y muy mal se tendría que poner la cosa para liarla.

Un saludo y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LUCIO

Privados contestados  ;)

Lander yo el año pasado ya le vi las orejas al lobo con el bote , cuando estas orilleando bien pero cuando te toca cruzar el pantano para ir al Nautico

FOFI

Yo tengo entendido que es mas peligrosa el agua de los pantanos que la del mar. La temperatura del agua en un embalse en invierno es mucho menor, vamos que fluctua mas, y que si te caes aunque te agarres al kayak puedes liarla. Conste que yo no uso chaleco y que no se muy bien porque co.. no me lo compro.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

pradillo

No  es  cuestión  de  una  mar  agitada, sino  de  una  posible  pérdida  del  sentido, algo  relativamente  probable  con  los  calores  y  el  sube - baja  de  las  olas, por  ejemplo.

En  mar  es  obligatorio llevarlo.  ;)

papanoes

chaleco sí siempre, yo estoy en un club de kayak de mar y todo el mundo se pone su respectivo chaleco, como dice el amigo pradillo un mareo es algo no planeado y que nos puede sorprender enmedio de ninguna parte.
ademas de eso el chaleco es un formidable cortavientos y en los dias de invierno eso se nota.
saludo

LUCIO

Recordad comprarlo unas tallas mas grandes  que en invierno hay que ponerlo encima de bastante ropa