Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

UNA PREGUNTA...PLEASE

Iniciado por jalaico, 23 de Febrero de 2006, 00:26:02 AM

jalaico

Tengo una duda.
Se le puede modificar el babero a un minow :?:  :?:  para darle más o menos profundidad o natacion hacia un lado u otro, yo estoy tentado a hacerlo, pero quisiera saver si alquien lo ha hecho, : ya por que alopeor es tirar con unos $$ tontamente :cry:  :cry:  :cry:
espero vuestra ayuda 8)  8)
S2

Miguel

Claro q se puede, pero si lo haces mal has jodido el pez como me pasó a mi.
Siempre hay un problema para cada solución.

mazda323

Lo veo una tonteria, y mas con la cantidad de artificiales que hay para pescar en todas las capas de agua.

Para que??? si tienes alguno que ya este muy viejo y quieres experimentar si, sino lo veo una tonteria y una perdida de dinero como cuenta Miguel.

Un Saludo.

jalaico

Yo es para modificar algun MAGNUN que no los estoy usando, solo me queda meterlos en un cuadro ó en la bolsa  de la basura :roll: .
S2

Benito

jalaiko compi yo particularmente he retocado algunos es una operacion bastante compleja en el sentido que como no lo hagas bien puedes tirar el artificial, siempre les he dejado un poco del babero original y sobre el he montado o anexado el nuevo prueba primero con alguno que ya vallas a jubilar antes de realizarlo en uno que uses.

Saludos....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

jalaico

Hola.
Por supuesto que me refiero a los que no uso, de momento.
S2

Adriano

Hola JALAICO.

El babero que qieres modificar ¿es de plástico o metálico?

Saludos.

Adriano

jalaico

Pues de los dos tipos, pero se me ha ocurrido algo mejor  :idea:  :idea:  :idea: y eso es  transformarlos en MERICOS :D :D  :D que es asi como llamo yo a los chivos, inyectandolos de polmo, puden ser radicales jejejejejeje......

Parrotxita

lo de modificar baberos es sencillo, aunque en el caso del plastico es bastante complicado, pues tendrás que aplicarle una fuente de calor suficiente para wue el babero se doble sin romperse, y eso no es nada fácil :roll:
¿en los de metal? unos alicates y a probar a orillas del mar hasta que quedes contento con el nado ;)

salu2
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

jalaico

dragarios

Es mas facil convertirlos en paseantes, les quitas el babero totalmente. le añades un poco de peso el la ultima potera y ha hacer el walking  :D  :D

jalaico

uf :shock:  :shock:  :shock: yo no tengo ni pu..... idea de trabajar un paseante.
S2

nitas

Cambe hizo eso que tu propones lo del plomo dentro y viene nadando panza-arriba tendrias que estudiar lo de darle estabilidad
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

mazda323

Cita de: "JALAICO"uf :shock:  :shock:  :shock: yo no tengo ni pu..... idea de trabajar un paseante.
S2

Pues ya estas tardando en empezar a leerte el FAQ, donde viene bien explicado como hacerlo.

Por otro lado tienes un mensaje de Mustutxurru en el que puso los links a unos videos donde se ve claramente como trabajar un paseante, en concreto, un Super Spook.

Sin aun asi, no te quedase claro, no tengas miedo y pregunta, que la gente estara encantada de decirte el truco.

Un Saludo.
mazda323

PD: es infinitamente mas sencillo de lo que te piensas, ya que todos hemos pasado por esa etapa de..."y como coño lo hago para que se mueva asi el señuelo???" ahhhhhhh, asi de facil???
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

jalaico

hola.
gracias por el consejo mazda :D
Despues de leerme el post que esta en materiales llamado SUPERSPOOK, ya solo me queda probar y perder unos cuantos paseantes :oops:  :oops:  para cojerle el tranganillo. ya os contare como me va.
S2

mazda323

Es dificil perderlos, ya que al venir por la superficie ves la trayectoria que va a seguir y puedes intentar esquivar los abstaculos.

Lo mas facil para perderlos es que al lanzar, pases la linea por una roca, o algo de eso.

Y la forma mas bonita de perder un paseante(para ti, no para la lubina)  seria que una bicha de 5 kilos te suba, te arree una osti* del 15 y parta la linea...

Un Saludo.
mazda323

jalaico

holaaaaaaaaaa.
Es dificil perderlo efectivamente :D  :D  :D , pero que una robaliza salga a la superficie a comer con esta temperatura tambien es dificil :shock:  :shock:  :shock: , bueno cuando la temperatura del agua alcance unas cotas mas altas hablamos a ver como va el tema, mientras tanto a merico y lo que tenia pensado reformar se lo he regalado a un chaval que esta empezando :D  :D  :D

S2