Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Art fishus

Iniciado por michi, 05 de Marzo de 2006, 22:30:03 PM

michi

He comprado un artificial art fishus de artfishing que imita a una lisa de 9 cm y pesa 7 gramos, que me podriais decir de este señuelo?
Alguien lo tiene?
Gracias.

Miguel

No se cual es, en el agua todos pescan, pero con 7 gr.... no lo uses con brisa de cara.  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

Tienen un babero que  :? , en cuanto toque una piedra... TENDRÁS UN BONITO LLAVERO  ;)

A mi parecer el unico señuelo de Art Fishus, que vale la pena es el popper que tienen, bueno, bonito, barato y muy muy efectivo  ;)

fermintxo

A mí el popper me ha dado alguna que otra satisfacción,o eso es una canción de los rolling,además,como dice neno,el precio es muuuuuyy bueno.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

jalaico

Hombre.
Al fin miro un cambio guapo en un avatar jejejejejejejeje. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D cuando yo aprenda ya pondre uno.
S2

Neno

Gracias!!! a decir verdad a mi me lo han hecho, un buen amigo me hizo la foto y otro buen amigo me la ha reducido y puesto de avatar  ;)

er_chiri

en la foto NENO estabas enrocao no??  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Neno

No, con 2 sierras de un par de kg cada uno a la vez, (de esos que tú no has sacado, justo el dia que te llamé para que vinieras pero estabas enamorado y todo eso ) :twisted: