Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

marzo?

Iniciado por saser, 12 de Marzo de 2006, 00:24:51 AM

saser

ola. abro este tema para saber si abria algun problema en meterte ahora a navegar por los pantanos. no digo problema de licencias, digo problema de salud k t podria okkurrir o kualkier kosa k hay k tener en cuenta.
muxas gracias

LIMAKO

problrma de salud? ninguno hombre, lo unico es que no te caigas al agua, tiene que estar fresquita.
Con un neopreno y alguna camiseta termica debajo podras evitar el conjelarte si caes al agua.
Yo me he estado metiendo en pleno invierno en el mar y bien.

saser

muxas gracias.
pero siempre ay k ir kon konpañia por si se da el caso no?

sarria

Saser, el agua ahora está muy muy fría, sin traje no te deberías alejar de la orilla para nada. Solo nunca es bueno ir pero... yo lo hago bastante. Nosotros saldremos así que si quieres nos mandas un mensaje...

saser

no, si el kayak todavia está en tramites por lo d la matricula pero muxas gracias.
yo habia pensado en llevar un pantalon de neopreno y escarpines, luego camiseta termica, sudadera, cazadora y  chaleco.
sera suficiente?

Neno

No olvides los guantes de latex y la mascarilla por el tema de la gripe aviar...

sarria

Saser si no llueve no te hace falta demasiada ropa, yo creo que con el pantalón de neopreno de peto te vale, la cosa es no congelarte y poder nadar a la orilla. De echo he visto a un amigo que nadaba mal salir en chandal de unos 300 mtrs desde la orilla en noviembre de hace unos años al volcar una canoa paleada sola desde el sitio de atrás, pero bueno tampoco hay que ponerse tan a prueba. Por cierto si solo vas a pescar en vitoria y tienes los papeles pagados yo no esperaría, pescaría con ese resguardo aunque no sea del todo legal... ahora si te multan no me eches a mí la culpa. Nosotros que somos un poco inconscientes vamos en pantalón de monte, eso si mínimo dos y generalmente cuatro, pero bueno intenta hacer las cosas como se debería que luego se paga.

saser

pos valla con la gripe aviar..........
muxas gracias por la informacion y preparaos k solo kda una semanita para pescar. k ganas tengoooooooooooooooooooooo.

Kurrican

Por aquí, por el sur está empezando a hacerse notar la presencia inminente  de la primavera, ayer se rondaron los 25 grados, y eso que estamos a marzo...así que en días así ya empiezan a sobrar neoprenos, y ropa térmica, ya hay alguno que se da su chapuzón después de unas horas de paleo, jejeje. Saludos
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"