Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

Caduf

Los mios de momento son muy sosos!! Pero sera´mejor que me prepare....

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Un señor viaja en su coche, con una ´tajada´ impresionante, y lo paran en un control de alcoholemia:
-¿Ha bebido usted?
-Pues si, guardia. Esta mañana se casaba mi sobrina, y como a mí no me gustan las misas, me fui al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego, en el banquete, me he zampado tres botellas de rioja; y por la noche en la celebración me he clavado dos botellas de Johnny Walker etiqueta negra.
-¿Y usted sabe que yo soy policía y que esto es un control de alcoholemia?
-¡Ya! ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés, que el volante está al otro lado, y que lo viene conduciendo mi mujer?

TXIPIRON

:cunao: :cunao: :cunao:

" Mu güeno " !!!   :meparto:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

julengo

;D ¿¿como puede atacar con toda la jeta del tio en el agua?? Estan fatal los peces por esos lares...

Salu2
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

robalo_70

bueno hoy no es el dia del padre ni nada de eso (pero todos los días son el dia del padre)

también se que esta es una pagina de humor (lo siento) mirando a mi hija me puse tontito (no pude ni quise remediarlo) y se me saltaro las lagrimas  escuchando este tema de este genial catalán,

os la dedico a todos los que sois o algún dia seais padres....

http://youtu.be/98AZoTWpsgc

robalo_70

El gitano que compra un ventilador, llega a casa, se tumba en el sofá con el ventilador enfrente, directo solo para él, los 17 gitanillos alrededor sudando y el padre fresquito con la brisa.
En esto que el padre se levanta y dice:¡Voy a meá, er que toque er ventilaó sivácordar de tós sus muertos!!!.
Un gitanillo toca un botón y el ventilador empieza a moverse de izquierda a derecha.
Regresa el padre y dice ¡¡quien ha tocao er ventilaóoo!!!.
Dice el gitanillo ¡¡Naide opaaa.., es que testá buscando

TXIPIRON

:meparto: :meparto: :meparto:   :cunao:

robalo_70

que cabrones  ;D le ponen un micrófono y creo que lo hacen en la fachada de un cementerio....

http://youtu.be/N_adJT5H9Y4

TXIPIRON

Aupa !

En que se diferencia una puta de una hij de puta ?
- La puta lo hace con todo el mundo.
- La hija de puta lo hace con todo el mundo menos conmigo.
:cunao:

Un blanco con una negra ? .... un mulato.
Un rubio con una china ? ..... un porro.
:cunao:

robalo_70

robalo_70

robalo_70

_inaxio_

jeMP13

robalo_70

no me gustan las uvas,

robalo_70

para ustedes las uvas yo no quiero uvas,

me gusta el jugo de la uva, pero no me gusta la uva,

robalo_70

FELIZ 2014 COMPAÑEROS

robalo_70

El capitán del Titanic estaba en su camarote revisando los mapas cuando entra un marinero andaluz muy nervioso y le dice: -Mi capitán, tengo 2 noticias, una buena y otra mala, ¿Cuál prefiere? -Pues mira, mejor dame la buena porque llevo un día horrible. -¡Nos van a dar 9 Oscar!   :aaaaa: