Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

robalo_70

ahora, ¡SI!,  tenemos a los trasmallistas controlados, en mi zona  :P .....

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

¿ alguien no se a enterado? que r@lf_ m@ster, busca el carrete (shimano stella 8000fa) ;D

:meparto: que arte tiene el compañero :meparto:

;D como yo, me entere que alguno sabe donde está el carrete y no se lo dice al compañero..... :075:

robalo_70

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

el kini

robalo_70

robalo_70

Vsintes

jajajaja  touché!

TXIPIRON

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Real  >:D como la vida misma !!!
Si esa chusma estuviera viva en la actualidad ..... es lo que comentarían !  ::) :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

;D ;D ;D

no te creas txipi, lo que hay en la federación española de futbol, con villar al frente ``fuhrer´´ (salvando las distancias) no está muy lejos de lo que vemos en ese video.

un saludo.

robalo_70

me voy a ver el barca- REAL MADRID... :cunao: ¿se me nota mucho?  bromas aparte..........

a ver a quién nos expulsan hoy, y en que minuto nos pitan el penalti en contra :'(

asta luego, compañeros, hala madrid, hala madrid.

TXIPIRON

Aupa !

Aaaaayyyyyyyy  Robalo !!!! 
Me as defraudado  !!!!  :P
No me digas que as nacido en el paseo de La Castellana !  ::)
Viviendo en Cadiz, y seguramente siendo de allí ........... :064:
Si expulsan a alguno del Madrid ................ es que merecían expulsar a 5 ... por lo menos !!!!!!!!!!  >:D
Revisa la última final Barsa-Madrid ......  o la del "dedito" .......... por poner solo unos ejemplos !   ::) :-X

Salu2.  ;)

iñake

o sea,que también sabes lo que "se cuece" en la FEF...joder,me dejas a cuadros... ??? ???

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 16 de Abril de 2014, 21:46:20 PM
Aupa !

Aaaaayyyyyyyy  Robalo !!!! 
Me as defraudado  !!!!  :P
No me digas que as nacido en el paseo de La Castellana !  ::)
Viviendo en Cadiz, y seguramente siendo de allí ........... :064:
Si expulsan a alguno del Madrid ................ es que merecían expulsar a 5 ... por lo menos !!!!!!!!!!  >:D
Revisa la última final Barsa-Madrid ......  o la del "dedito" .......... por poner solo unos ejemplos !   ::) :-X

Salu2.  ;)

(/quote)

siento defraudarte, txipi, pero si es por ser aficionado al real madrid la verdad.... ???
no, no nací en la castellana, por que tuve la suerte de nacer en el que (para mi) era el mejor sitio donde podía nacer, y se llama san fernando de (cadiz)

como tampoco pienso que todos los aficionados o simpatizantes del barca  tengan que haber nacido en ... la Rambla...

evidentemente, ni el san fernando ni el cadiz, ni el sevilla juegan a ese nivel (aunque por razones logica mi corazón sea antes de ellos que de nadie)

me crié en la epoca de los santillana, camacho, estilike, juanito..... y eso marca pues tenían algo (independientemente de lo que ganaran o no ganaran) que otros jugadores....... lejos ..... muy lejos....

lo de los arbitrajes, empujoncitos al barca en momentos determinados,   arbitrajes sibilinos, se remonta a la epoca de cruyff y muy especialmente en los ultimos tiempos,

la diferencia, txipi, es que al madrid se lo expulsan por respirar delante de un contrario, y sin embargo.... busquets, macherano o dani alves.... tienen licencia para ``matar´´ ¿no te extraña que nunca les sacan una tarjetita roja a ninguno de ellos?  y no será por que no hagan entradas que lo merezcan..... esto sin son ejemplos de la sin razón y el descaro que no cabe al error y si a la premeditación arbitral.... (miedo a defraudar a villar)

un arbitro se puede equivocar una vez, dos.... pero seis ???

El mayor robo arbitral en la historia del futbol

cuando mas apurado estan ......en una smifinal venga hombre..

Barcelona Vs Arsenal (3-1) 8/3/2011 (goals and red card)

tienes alguna explicación para esto ???

BARCELONA 1 MADRID 1 GOL ANULADO A HIGUAÍN SEMIFINALES CHAMPIONS

los valores.... siempre buscando jugar contra 10

barcelona vs inter expulsion de motta.AVI

este no es penalti y expulsion en el partido de ida, y lo de ramos en el de vuelta si ???

Posible penalti de Mascherano sobre Cristiano Ronaldo

no quiero seguir poniendo ejemplos por que no acabaría,

estoy muy contento por el partido de hoy, y algo extrañado de que el arbitro no se haya cargado el partido en favor del barca..... a estado correcto el colegialo y por eso ha ganado (hoy) el mejor,

un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

Claro que estarás contento con el arbitro ......
- Gol en fuera de juego ......   ::)
- Penalti no pìtado al Barsa .....  ::)
- Segunda targeta amarilla por mano no sacada y por tanto EXPULSIÓN a  Isco ....  ::)
Pero claro , normalidad ....  :-X

Mira, yo e visto ya muuuucho futbol, tengo casi 52 años, y e visto a "tu" equipo  robar y robar durante años, desde que tengo uso de razón, con ayuda de los 3 de negro, con el apoyo de los "grises" y luego de "verdes", "azules", etc ...  :P
Era el equipo del régimen ... (fascista), y se comportaban y todavía hoy se comportan como tal !  :sherlock:
Cuando venían a SAN MAMÉS , los jugadores del Athletic casi tenían que salir con los brazos en alto, casi esperando oir al arbitro: ésto es un atraco !!!
Cuando era en el Bernabeu .......  ::) :P :-X  :cal:

Que al Barsa tambien le ayudan ... por supuesto, como a todo el que maneja dinero en cantidad, pero en comparación 10 a 1 a favor de los "merengues".
Por cierto, estuve en la final de copa en Madrid, en el 1984, entre el Athletic y el Barsa, la de la gran tangana del final del partido, con patadas de karate de Maradona, Clos, etc .....  Cuando no se sabe perder !!!  :P

Sobre tus admirados jugadores, Róbalo, solo tienes que ver a tu admirado Juanito como le pisaba la cabeza a Lottar Matthaus en la semifinal de la copa de Europa del año 1987.     Vamos todo un ejemplo !!!   :sherlock:  ................. de como ser un cerdo con solo 2 patas !!!!!!!
Claro que ahora los Pepe, Arbeloa, Alonso, Ramos, Marcelo,  etc ..... le siguen bien la estela ...

De algún otro me lo esperaría facil, pero de tí, Róbalo, por tu manera de pensar, me a sorprendido !  :-\

Salu2.  ;)

TXIPIRON

Aupa !

De lo que por fin me alegro, es de ver un "derbi" practicamente "limpio" !  :cid:
Como se nota que cierto "puerco" se largó para England !!!  :cunao:

Salu2.  ;)

robalo_70

txipi, yo no puedo hablar de otros tiempos por que no tengo la suficiente edad, pero (y esto es una suposicion) con gento, diestafano, puskas, copas... etc, no creo que el madrid necesitara de mucho mas..... aunque como ya te digo no lo sé,

el partido de hoy.... mira las imagenes en punto pelota o en tiki taka de fuera de juego nanay de la china,

tarjeta, la primera a coentrao en la primera entrada..... despues no siguió ese nivel y si se la saco a pepe cuando debió expulsar a neymar por un cabezaso y solo le sacó amarilla igual que a pepe que no venía a cuento,

¿isco da al balón con la mano? ¿o el balón dá en la mano pegada al cuerpo de isco?
el posible penalti solo lo vez tú..... y si no mira las repeticiones de las imagenes,

quizas el gol anulado al madrid si que no debiera haberlo anulado,

txipi, en los ultimos tiempos el 10 a 1 es a favor del barca...... con diferencia, otra cosa es que tengas prejuicios con el madrid y no quieras verlo, solo te he puesto algunos videos de una lista innumerable de sin razones de los ultimos tiempos,

yo también ví aquella final, (desde mi casa) con un migueli haciendo taekondo,

también recuerdo a un goikoechea atravezando el campo para cazar a maradona.... asta que se lo cargó en una entrada por detras..... lo de juanito fué en caliente y sacando la cara por un compañero.... lo de goiko .... a cuento de qué... ¿a ese como lo llamamos cerdo, cobarde?   (en todas partes cuecen habas)

guardiola no era mejor que mou, solo que mou era muy clarito y guardiola un lobo con piel de oveja....( lo que mas detesto)

juanito perdía los papeles, recuerdo muy bién ese partido.... entrada criminal de matheus a michel (que aún era un chiquillo) y juanito dolido pierde los papeles.....( muchas veces las personas mas sensibles parecen las mas malas)

yo no hago politica con el futbol, ni tengo que estar en contra de un club por el hecho de que tenga mas o menos dinero (no todo lo adinerado es malo) no voy a declarar una guerra a todo lo que represente riqueza, (eso no sería ser imparcial, eso se llamaría prejuicios) lo bueno es bueno siendo rico o pobre y lo malo es malo siendo rico o pobre y no hay mas..

por esa regla de tres, tampoco verías bién ser aficionado del barca que en los tiempos en que me crié era el equipo mas adinerado de españa y el que fichaba a los mejores, cruyff, schuster, maradona,

txipi, siempre intento ser objetivo, puedo equivocarme o acertar, pero al menos lo intento, lo que no puedo hacer es enjuiciar o valorar a una persona o institución basandome solo en su poder adquisitivo,

(otra cosa es reconocer, que el mayor daño de este mundo está en manos de ``la clase alta´´ hombre es logico, como te dije antes el malo es malo y el bueno es bueno, independientemente de su situacion economica, lo que ocurre es que cuando entre los adinerados hay algunos o muchos malos..... el daño es mayor, por que un malo con dinero= poder,  es mas peligroso que un malo sin dinero,

pero no por esto voy a caer en el error de prejuzgar y poner una etiqueta a todos los capitalista, personas con dinero, instituciones adineradas... etc..... (aunque como ya te digo, crea firmemente, que el mal de los males esté ahí, entre estos) no quiere decir esto, que ya todos tengan que ser iguales......

por que tampoco sería justo, andar enjuiciando con esa perspectiva, en contra de todos los que.... por decreto... al cuello,
intento ser objetivo y justo, esa es mi forma de pensar,

un saludo.

_inaxio_

Cita de: TXIPIRON en 17 de Abril de 2014, 02:18:57 AM
De lo que por fin me alegro, es de ver un "derbi" practicamente "limpio" !  :cid:

Tan limpio que fue blanco blanco  :abrazo: :cuna o:
Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Como dije, me alegro de ver un derbi entre los 2 grandes , limpio !
Creo que es lo menos que se puede pedir !!!  Al final, es "solo" un deporte que siguen millones de personas, y tienen que predicar con el ejemplo !  :sherlock:
Y yo no critico que tengan mucho dinero, pero ya de entrada es una competición completamente desnivelada entre los que tienen más y los que menos.
Lo que me  REVIENTA es tener que oiros llorar, y tener que oir que los arbitros le roban al Madrid !  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que si Villarato .... que si la abuela fuma ....  ::)
Lo que hablen, manipulen las imágenes que les convienen en ésos programas del TDT party ..... lo ven ... los que quieren ver y oir lo que les interesa !
Pegan un "tufillo" que hecha p´atrás !!!  :P
Villarato ..........
Un ejemplo: último partido del Athletic- Malaga ... por poner solo el último: 2 penaltis como una casa no pitados al Athletic + un fuera de juego pitado cuando se quedaba solo ante la portería ....  :sherlock:
Practicamente 3 goles robados ... en San Mamés, con Villar de presidente de la federación Española de futbol, ( un ex jugador del Athletic ).
Y así un dia ... y otro ... y otro .....  ::)    Normalidad !!!  :P :-X
Si vemos a Osasuna  y algún otro ...... todavía peor !!!   :'(
Sobre la politica en el futbol, como ya dije, ya sabemos de donde viene "tu" club !  :P
Llevan décadas en el Bernabeu con banderas nazis, fascistas, saludos hitlerianos, pancartas racistas, grupos neo-nazis alentados, consentidos y pagados por el propio club, etc, etc,  >:(   ........ aunque no es el único, hay bastantes mas, por desgracia !  :P
Como se ve, no es precisamente de mi agrado .  :sherlock:

Ahora, hablando estrictamente del partido, el Barsa no jugo ni a las "tabas", ahún llevando la posesión del partido en gran parte, y ahun que el Madrid no lo hizo mucho mejor, mereció ganar ... aunque si entra la del poste de Neymar .........  :cunao:

Salu2.  ;)