Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

cannot

A mi el tio este es que no me hace ninguna gracia...jejeje pero la foto tiene su miga... 8)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

beltza

CitarA mi el tio este es que no me hace ninguna gracia...jejeje pero la foto tiene su miga...
a mi lo mismo je, je

Rapalero

Si no es montaje yo le pongo de gilipollas para arriba.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

beltza

-marcos-

cannot

Lei una vez que hacer el amor mas de dos mil veces al año produce dos graves enfermedades:
la primera:perdida de memoria...y la segunda:..........vaya!,...no me acuerdo...  :-[      ::)
S. Freud

beltza

Rapalero

Muchos firmarían por hacerlo cien...  :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

beltza

bobyfish

muy buenos seabass
jejejejejejejejejeje
:D :D :D :D :D :D :D :D

PPZIP

que fue antes la masturbacion masculina o la femenina?

la masculina, porque es manual en cambio la femenina es digital
cada día pienso más, no se si es bueno, o malo

cannot

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problemas, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio: '...poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada...'
La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda, y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice: 'Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces poor semana. ¿Puede hacerlo?'
El marido lo medita un instante y responde:
'Bueno, la puedo traer aquí los lunes y los miércoles,pero los viernes tengo pesca    8) ::)
S. Freud

Rapalero

cannot

ATENCIÓN,
LA CERVEZA

CONTIENE
HORMONAS FEMENINAS

El pasado fin de semana, estando filosofeando con unos cuantos amigos en nuestro PUB habitual,
Uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la cerveza contenía hormonas femeninas.
Tras reírnos en un principio, decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hipótesis.
A continuación, y sólo en por interés científico, nos tomamos cada uno unas veinte cervezas medianas.

Al final del experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza contiene hormonas femeninas.
Aqui estan las pruebas:

1. todos engordamos.
2. Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable.
3. Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de aparcar.
4. Ninguno podíamos razonar con lógica.
5. Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando estos eran evidentes.
6. Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo.
7. A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía "sexo".
8. No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.
9. Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados, para apoyarnos mutuamente.
10. Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC, y en ocasiones todos a la vez.
:D :D :D...(Se me perdone el machismo pero tiene su gracia...jejejej)
S. Freud

tibian

MUY bueno :D

Es raro que no acabarais yendos de compras, supongo que estaria todo cerrado,  pero en su lugar seguro que acabasteis rajando de alguién ;D.
PATASILLERO INDIGNADO

Rapalero

Para los padres....

Eutanasia en los jóvenes.
Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas
cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de
vivir/morir.
Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa
los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me
desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC , el mp3/4, la
Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el
Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

Neno

DIFERENCIAS ENTRE COLEGAS Y AMIGOS !!

Colega: Te pide permiso para coger agua o comida.
Amigo: Es la razón por la cual, no tienes comida en la nevera.

Colega: Llama a tus padres como Señor y Señora.
Amigo: les dice QUILLO! y  QUILLA!

Colega: Te sacaría de la cárcel.
Amigo: Estaría al lado tuyo diciéndote: ¿que cagada no?, espero que nos dejen salir pronto.

Colega: No te ha visto llorar.
Amigo: No le diría a nadie que has llorado, pero se mearía de la risa contigo cuando ya no estuvieras triste.

Colega: Te pide prestadas tus cosas un par de días y te las devuelve.
Amigo: Pierde tus cosas y te dice 'fua ... no se donde lo dejé'.

Colega: Solo sabe algunas cosas sobre ti.
Amigo: Podría escribir un libro con todas las cosas que te han pasado y las brutalidades que has hecho.

Colega: Te dejaría de hablar si los demás lo hacen.
Amigo: Manda a la mierda a los que te dejen de hablar.

Colega: Toca la puerta de tu casa
Amigo: Entra hasta tu cuarto y grita 'Hay cerveza?'.

Colega: Solamente son durante la escuela.
Amigos: las 24 horas del día, los 365 días del año por el resto de tu vida.

Colega: Te quita el cubata (o lo que estés tomando) cuando ve que ya estás borracho.
Amigo: Tambaleándose va hacia ti y te invita a tomar otro cubata.

Colega: Lee este mail y lo borra y no te lo reenvía
Amigo: Te lo manda de vuelta.

Rapalero