Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

nuevos señuelos: sebile

Iniciado por er_chiri, 21 de Marzo de 2006, 23:30:32 PM

er_chiri

es mi nueva adquisicion, es un señuelo para twitching, o paseante hundido
lo pille ayer porq me hizo gracia, muy buenos acabados, tiene cuerpo translúcido y tiene un poco de agua con purpurina en el interior, parece un pez enfermo descamado, ya veremos q tal funciona
en esta ultima foto se aprecia el agua en el interior y tambien la purpurina, mu buena pinta, ahora a ver su natación

SaludoSs

peskailla

Cuenta.....cuenta.  De superficie?? a saltos?? hundido?  WTD?? cuanto pesa?? cuanto vale??
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Maren

Ves, este tiene mejor pinta kelos cuatro Sebile ke ha comprado Neno, y no son nada baratos.

Neno

Ese lo deseche,  :?  no me gustó.
Tengo un lipless articulado
Un popercete
Y 2 minows que a las musarañas les gustan mucho, pero OJO!, se parte enseguida el babero  :( , no vale la pena el dineral que valen.

daniel-

Uyuyuyuy de superficie...........y en el medi..... :twisted:  :twisted:  :twisted: pintar pinta guapo ;)
suerte con el.

Neno

Cita de: "daniel-"Uyuyuyuy de superficie...........y en el medi..... :twisted:  :twisted:  :twisted: pintar pinta guapo ;)
suerte con el.

Si, superficie en el medi, como mandan los canones, pero NO para las lubinas... (no empecemos otra vez por favor  :lol: )

mazda323

Entonces ya lo probare yo en el Cantabrico con las LUBINAS....

jo jo jo

Aqui las hogueras se encienden en seguida...no sera que en vez de poner velas de esas, las echas a las hogueras apagadas????  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludo.
mazda323

Neno

Mazda, Mazda, Mazda...
Tú en mi casa ya tienes tu velatorio particular  :x   :lol: ...
No me busques MAMÓN  :twisted:

Saludetes  ;)

SeaBass

Los señuelos de esta marca al mismo tiempo que los vi, los desestime.
Muy muy caros y si encima son fragiles.... :?
Por ese precio y mucho mas baratos hay en el mercado autenticas joyas.

mazda323

Cita de: "NENO"Mazda, Mazda, Mazda...
Tú en mi casa ya tienes tu velatorio particular  :x   :lol: ...
No me busques MAMÓN  :twisted:

Saludetes  ;)

Pues vete encendiendomelo, por que alguna corriente de aire ha debido de apagar todas las velas  :lol:  :lol:

Este finde he pescado, y de unos 50-60cm...pero es de agua dulce  :twisted:  :twisted:

Un Saludo NENO.
mazda323

Neno

Lucietes????  :P
Tenias ganas, ein?  ;)
Abracetes, y gracias por avisarme... volvere a encenderlas  :twisted:  :lol: