Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Otra de Jigs. "a lo casero".

Iniciado por Ivan, 23 de Marzo de 2006, 07:43:50 AM

Ivan

Ahi van mis criaturas y como no.
Quiero buestras opiniones pros i contras !!!

Los e echo estos dias que e estao enfermo sin salir de casa asi que ni idea si nadaran bien o que ...
i a la vista salta son super improvisaos ...

lo dicho ai van :

vi algo parecido en una web amiga ... tb decian q el articulado de la cola era algo inutil pero en fin ... ya se vera!!!

Au a criticarme !!!

Ivan

Ahi va la cuadrilla que en el primer mensage no me a salido bien...

Y aqui el detalle del que mas ma gustau...

como referencia el de deep jiging tiene unos 8 o 9 cm

Y de nuevo el articulado...

Mis disculpas por el primer mensage que no se ve na ..

weno ahi queda ... :roll:  :P  :D

Ernes

muy chulos, el jig minow de inspiración Queen fish ¿no?

ahora a ver si pescan , si yo te enseño la colección de jig caseros que tengo igual flipabas , y todavia virgen en el jiging ......uff :cry:
Yo ya paso de hacer más jigs hasta que no me estrene. ;)

Enol

El que el anzuelo no vaya directamente al plomo (no queda rigido), ¿no dara algun problema?.

Ivan

Enol ya te digo que no se como funcionara, ya mas adelante cuando lo aga funcionar i me entre un buen bicharraco te explico... :twisted:

el "jig minow", Ernes no se si es de queen fish o de que marca, pero la cosa esta clara simplemente saque un molde a yeso.
Cuando fui a acer el segundo plaf me peto ...

Ernes yo tampoco e sacao na a jig, pero, si estos señuelos los mojamos poco,  es normal que apenas nos pesquen no ?

Bueno lo dicho, 2006, seguro que nos aguarda muchas sorpresas en cuanto a la pesca, asi que no desesperemos, que seguro nos desvirgamos a jiging con un buen peazobicho... jaja molaria una buena serviola  :lol:  :P

un abrazo

humildepescador

Que felices y que sonrientes estan todos...  :D Se nota que saben que van a pescar. Muy guapos nen.

pepe

ivan, mu guapos estos jigs sigue asi y cada vez te saldran mejor y si pescan... pues... ya me fabricaras una colecion entera ok? :twisted:  :lol:  :lol:

saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

Ivan

Jajajaja

Nose si estan felices pq van a pescar o pq dicen tarari que te vi que a mi no se me acerca ni dios ...

i Pepe a vorem lo que fem ara de moment a recuperarme i a vore si esta noche me voy a acer unos lances weno tarde noche i los pruevo jajaja este año pienso sacar un ornitorrinco de los wapos del medi pa que veais que aun quedan vichos wapos por estos andares i asi dejoa caduf asi  :twisted:  :twisted:  :twisted:  jaja un saludo i hasta pronto !!!

--->   Ivanet   <---