Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El movil si, ¡Pero en el coche!

Iniciado por tor5, 26 de Marzo de 2006, 06:22:37 AM

Joan Enric

Yo me hice un esguince de tobillo pescando en la parte trasera de un rompeolas donde no habia ni Dios.....
Dos cañas de casting, la mochila, la pelota de tenis que era mi tobillo, la zapatilla en la mano....... menos mal que llamé a un familiar que vino a buscarme y además me pudo recoger el material.

Nunca me dejaré el móvil en el coche.

PD por si os sirve de curiosidad / ayuda, me hice el esguince porque un temporal había desplazado casi medio metro el bloque donde solia ir a pescar. Es decir, no hay que confiarse de las medidas de nuestros lugares, por muy habituales que sean.

Un saludo a todos

tor5

Cita de: Enolhombre, hay unas bolsitas impermeables muy monas que sirven para que si te pegas un chapuzon el movil siga funcionando  :mrgreen: .

Bueno, si te pegas un rejostio con baño incluido y te quedas tan mal como para tener que pedir sopitas a alguien por el movil, dudo que el movil salve su integridad por mucho condón impermeable que lleve :mrgreen:  :mrgreen:

Yo intentaré seguir pescando alejado del mundanal ruido y a mi aire desconectado de todo (siempre que pueda, que tb me toca llevar el movil por obligación). Yo por lo menos me siento un poquitito mas libre e independiente.

Si me pasa alguna como la de Juan Enric, com tampoco llevo mucho material...por lo menos la caña me servirá de cachaba :lol:  :lol: .

Por lo demas , si tubieseis la posibilidad de llevar gps, estación metereologica, un miniportatil, y no se cuantos cacharros mas ¿los llevariais? (me refiero de aqui a unos años , si estos paratos fuesen asequibles y realmente pequeños).

Saludoss.
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

juanra

Neno tu eres un sacrilego y quedas expulsado "per secula seculorum" de mi cofradia ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

En tu cofradia solo se pescan lubinas, no estoy interesado de todos modos...

gracias  :twisted:

PD; vive la resistance

alan

Vive la Resistance!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Juanra, no te estanques en el pasado. Saca los Frostys a correr y olvídate de los bolos.  8)

juanra

JAJAJAJAJAJAJJAAJ Pronto os dareis cuenta de vuestro atrevimiento :twisted:   cuando ponga la proxima foto en el parte de capturas y seguro que aparece el Super Spook o el Hidro popper ;)

Neno

normal!, si solo pescas con esos...  :lol:
Si yo unica y exclusivamente me pongo a usar 2 señuelos logicamente todas mis capturas seran con ellos.
El pescador de spining debe adaptarse a las circustancias de cada lugar y momento y eso NUNCA puede unicamente hacrese con señuelos de superficie Juanra  :? .
Y conste que no hay cosa que mas me guste que la pesca en superficie, peeeeero hay que saber adaptarse  ;)
Un minow de cuando en cuando no dejaria pasar tantos meses de bolo  :twisted:

alan

Juanra, ERES UN TALIBÁN!!!!  :P

ABAJO EL TELÓN DEL SUPER SPOOK!!!  :twisted:

A LA HOGUERAAAAAAAAA CON ÉL !!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

juanra

Neneo por eso pesco con señuelos de superficie por las especiales caracteristticas de mis cotos :lol: .Estos dos señuelos son los reyes en ese tipo de cotos y es perder el tiempo y señuelos usar minows :twisted:
Viva la purezaaaaaa :D  y los puristas

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Dejate de peliculas , no pescas nada, igual que la resistance, pero aqui estamos  ;)  :twisted:

cambe

Acabo de leer todo el tema, y solo deciros que algunos porteros de balonmano se ponen ropa amarillo fosforito porque los jugadores en vez de tirar para evitarlo le tiran al cuerpo, es como un acto reflejo, asique no se yo lo de ponerme el chalequillo ese fosforito que obliga trafico.  A lo mejor te viene el tipico viejete con el mercedes mas largo que un año sin pan apuntandote con el punto de mira ese que llevan delante a por ti. :twisted:  :twisted:  :twisted: , Desconfiar, desconfiar.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

resfriado

Y entonces si le pongo un chaleco amarillo al chivo, se tirarán los róbalos a el como locos ?? Es que ya no veo la solución.
Saludos virtuales.