Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

limako lures pal agua dulce

Iniciado por LIMAKO, 29 de Marzo de 2006, 06:02:44 AM

LIMAKO

Os presento mis nuevas creaciones. En principio las he hecho para trucha pero hoy he ido a probarlos y he visto un par de basses que aunque no han mordido si han sentido curiosidad por ellos.
Estan hechos de balsa y el acabado ya se que no es perfecto pero es que tenia prisa por probarlos y solo tienen una capa de barniz.
El primero es flotante aunque la cabeza se sumerje y tiene una accion muy vibratil gracias a su babero que es una cucharilla.
El segundo es undido y tambien vibra de lo lindo aunque tambien me gusta para llevarlo a pequeños tironcitos.
El tercero es tb undido y tiene una accion muy suave, creo que es por que la potera de atras no le deja, pero dejandolo undirse y llevandolo a tironcillos tiene un movimiento muy gracioso.

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=15655JUqOS&i=828688

en breve os enseño alguno mas que tengo para pintar y algun otro que tengo en mente.

flusty

muy chulos tengo unas preguntas:
cuanto miden ?porque no les as puesto potera al final de la cola ?como as echo la textura del tercero?

LIMAKO

no los tengo ahora mismo delante pero los dos mas largos no creo que lleguen a 5cm , unos 4,5cm y el pequeño unos 3,5cm. los sdos mas grandes tienen pegado papel de los paquetes de tabaco , el dorado es de guiston, ui perdon ¿se puede hacer propaganda de tabaco? Con esto de la ley.

flusty

vale gracias por responder por eso no as puesto potera atras por que son pequeñitos? tu que varniz les echas?

LIMAKO

Ah , lo de las poteras es por que en señuelos tan pequeños intento adelantar el peso lo mas posible para que meneen la cola mejor.

LIMAKO

flusty gracias a ti por preguntarme, este foro es para eso para preguntar, responder dar tu opinion, criticar...
A los otros 60 que han leido este post gracias tb por vuestra opinion, de verdad preferiria que me hubieseis dicho que son una puta full a este silencio, esto me anima mucho para seguir enseñando mis criaturas.

;)

flusty

pos a mi no me parece que sean "una puta full" a mi me parecen muy chulos y lo de poner como babero una cucharilla muy buena idea porque aparte de resistir mas a los golpes producira destellos que atraigan mas a los peces no?