Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Comillas (Cantabria) - Semana Santa

Iniciado por marineroentierra, 03 de Abril de 2006, 23:22:22 PM

marineroentierra

Pues eso, ¡¡que me subo pa'l norte!!. El sábado estaré allí. Mi estancia será hasta el sábado siguiente (15 abril), así que el que quiera o pueda que me de un toque. No prometo nada, porque vamos toda "la family", pero alguna escapadita (mañanera sobre todo) ya se hará. Saludos.  ;)

Guachinley

Aupa Artista, no te prometo na, pero ya estaremos en contacto, igual nos pegamos una escapadita Isi y el Guachin y pegamos unos lances  ;)

Un Saludote

fermintxo

J.P. Yo si que prometo....no estar,llevo varios días "discutiendo"con la doña por que no quiero ir a burgos pero ya sabes que siempre se salen con la suya y me temo,perdón,garantizo que estaré por burgos....Tendré que sacar la licencia de río y a sacar truchas,eso si,C&S...Otra vez será.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

EKO-2

Yo tambien ire el sabado y estare toda la semana me llamas y cuando quieras nos damos un paseo con las cañas, ya se estan acercando este fin de semana al fin las primeras no se ni los bolos que tenia el año, coño y asi nos conocemos.

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ogoño

En semana santa voy a pasar algun dia en Castro asi que cuando concreteis dia y zona si puedo me acercare.
saludos.

fermintxo

Cita de: "juanra"No me tenteissssssssss :twisted:
Pués si que hace falta mucho pá convencerte, más bién,todo lo contrario :twisted:
S2

fermintxo

Joder!!! ahora que todo el mundo se viene pá esta zona yo me tengo que ir al interior :evil: ZKDJGYSELB.KZHLIWG.D
S2

mazda323

mazda323

Yo si es en los dias de Semana Santa, bajo desde Aguilar de Campoo. Pero necesito saberlo para llevar las cañas, ya que solo llevo las de rio....

Saludos.
mazda323

PD: a dormir....ZzZzZzZzZzZzZzZzzzZzZzZzZZZzzzzzzz

alan

Yo tambien me subo a la Tierruca , pero no se exactamente que dia.
A partir del miercoles podría andar por ahi, hasta el domingo que tengo que estar en Santander seguro.  ;)

mazda323

Como esta este tema????

Me subo las cañas o que???

:lol:  :lol:  :lol:

Saludos.
mazda323

Guachinley

Ke pasa kUADRILLA  pues Isi  y el Guachin, se van esta noche ha Asturias patria queridaa!!! :lol: volveremos el Viernes asi que no creo qeu nos acerquemos al final por San Vicente, los que esteis por alli, que lo paseis mu bien ;)

Un Saludote

juanra

Y yo tampoco :lol:  voy (y no es porque no me atrevo "cacho perro") :lol:
El viernes llega a Zumaia un amiguete madrileño del foro y voy a hacer de guia de pesca por mis cotos ;)
Pasarlo bien y pescar algooo :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo