Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

legalidad

Iniciado por mikel, 04 de Abril de 2006, 04:39:58 AM

mikel

Hola a todos, me gustaria saber que tipo de licencia o permiso me hace falta para pescar en el cantabrico desde un kayak yo tengo licencia de pesca normal y corriente para toda españa, decir que me quiero iniciar en esta modalidad ya que me parece muy divertida y respetas el medioambiente .Gracias de antemano.

LIMAKO

si eres menor de edad el permiso de tus tutores y si eres mayor de edad el de tu parienta.
No en serio, no te hace falta ningun otro permiso que el de pesca, osea que a pescar y remar.

mikel

Cita de: LIMAKOsi eres menor de edad el permiso de tus tutores y si eres mayor de edad el de tu parienta.
No en serio, no te hace falta ningun otro permiso que el de pesca, osea que a pescar y remar.
.

Venga Limako gracias por la informacion y como tu bien dices a pescar. Un saludo.

percas

hola a todos , MIKEL a que licencia te refieres cuando dices la licencia para toda españa?yo tambien estoy empezando y no me aclaro mucho yo antes pescaba en agua dulce y cada comunidad tenia la sulla,que para el mar hace falta una licencia de embarcacion? si alguien nos lo puede aclarar se lo agradeceria,de todas formas creo que hace falta un equipo de seguridad minimo,chaleco,vengalas ,cabos de rescate y demas,de todas estas cosas conviene enterarse bien MIKEL para no llevarse un susto.saludos.

terremoto

aupa percas !!
La licencia que dice mikel que tiene para toda españa es la licencia de pesca deportiva que vale  para pescar en playa, muelle, kayak etc , lo obligatorio como bien dices para llebar  un kayak es el chaleco salvavidas y si ademas pues llebas vengalas,movil,silbato etc pues mejor.....
Respeta el mar y respeta las tallas!

percas

ok.gracias por la aclaracion TERREMOTO haber si consigo esa licencia pero para este fin de semana no creo ,AAAAA¡...... que les den es que tengo el mono,este sabado voy de ilegal.un saludo y que pesqueis mucho.