Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

DvD Lubinas en la Rompiente! ..Jara y Sedal

Iniciado por BM3W, 08 de Abril de 2006, 05:05:05 AM

BM3W

No me fije si esta puesto pero os lo comunico. En el nº de Abril de Jara y Sedal trae el DvD grabado en Galicia de la pesca de la Lubina en la rompiente desde embarcacion! ...con un Mar cabreado !!. Espero que os guste .Slds 8)  :P  ;)
.
AL KIOSKO!!!!!  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

dragarios

El otro dia compre el dvd , pensando que era de pesca a spinnig en la costa ya que la foto del exterior de la caratula asi lo parece y luego me encuentro ese video :oops: que ya lo habia visto en su dia y lo tengo grabado,al menos en la revista hay algun articulo interesantillo :D

pepe

hola , yo tambien compre la rvista pensando que era spininng desde costa , pero el video esta muy bien aunque.... uf yo no me meto en ese mar ni que me paguen!

saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

fermintxo

Pues ya estais tardando en meterlo en el Emule pá que la peña se lo descargue.He oido hablar de ese video y no lo he visto y tengo ganassssss...
Al final tendré que comprar la revista :evil:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

ogoño

fermintxo vas a flipar con el video. Menudo psicopata el pescador!!!!!! :shock:

Parrotxita

se trata del más claro ejemplo de que hay colgaos en todas las esuinas, con una mano el motor y con otra la caña :shock:  :shock: , y nada de tecnología, caña de 30 euros de fibra de vidrio y 3 metros, chivo y rapala blanco y negro de 18 cm

eso sí, es todo un espectaculo, merce la pena los 15-20 minutos que dura

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

BM3W

8) Sin TECNOLOGIA y mira los resultados  :roll:  anda que si la llega a tener! ja ja ja ja ja  ;) . Al tio lo veo Estressado  :? ..aqui tambien se pesca asi (en la Rompiente) y se anda como mas templado , atento pero disfrutando de la faena, y no te digo con profesionales del Bolo vivo  :shock:  en k Mares se meten ..y al llegar a casa no se tienen que tomar una Tila  :lol:  ;) . El DvD mola por tener esa  forma de pesca en vivo..pense k era Mas! espectacular..Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanjo46

muy buenas,e cojido la revista con el dvd y la verdad ese es un pescador no como nosotros,con lo mas sencillo y sin una caja de peces artificiales que tenga 100 como nosotros ni una caña tan buenas como las nuestras jajajjajajjajajjajaj

saludos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Miguel

Hay una clara diferencia respecto a nosotros, el tio ese pesca para vender, no pesca por disfrute.
Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

He comprado la revista esta tarde y me dispongo a verlo ahora,ya me estais poniendo los dientes largos...
S2

Neno

Cita de: MiguelHay una clara diferencia respecto a nosotros, el tio ese pesca para vender, no pesca por disfrute.

Eso parece, que esta hecho todo un "profesional", ese agobio que lleva, y hasta el capazo preparado  :( ...

Es el video del nota de la caña que asoma por la ventanilla del coche, no????

Lo ví hace mucho tiempo, pero por lo que hablais...  :roll:

fermintxo

Qué estressssssssssss!!! eso ni es divertirse ni nada que se le parezca.
Eso si,la proxima quedada en camariñas,allí hay lubinassssss.
Y lo del abuelo con sus truchas??ya me gustaría a mi poder hacer lo mismo a esa edad :shock:
S2

BM3W

:lol: Yo espero/deseo a esa Edad  :lol:  poder seguir cojiendo Lubis  ;)

terremoto

JOPEEEEE
Me piro acomprar la revista ya me habeis puesto los dientes largos...
Respeta el mar y respeta las tallas!

jalaico

Hola.

La que has liado Gerardo, todo dios a pillar la revistita, espero que por lo menos el editor te envie las gracias por su aumento en el numero de ventas. Sobre el DVD no digo nada ya que demomento no lo he visto, haber si algun amigete la compra y se lo copio. ;)  ;)

S2

BM3W

Ja ja ja ..desde luego! . Son cosas k por lo poco k cuestan valen la pena  ;) , un DvD mas para la coleccion . Un saludo tio  ;)

jalaico

Bueno¡¡
Lo del de Camariñas no me sorprende, ya las he visto mas gordas por aqui, pero lo del señor Antonio es impresionante ya me gustaria llegar alla y con esa vitalidad joder 96 tacos mima :shock:  :shock:

S2

El Principito

Hola a todos.
¿Alguien puede poner ese video en emule?
Os lo agradecería.
Saludos

enemias

Cita de: NENO
Cita de: MiguelHay una clara diferencia respecto a nosotros, el tio ese pesca para vender, no pesca por disfrute.

Eso parece, que esta hecho todo un "profesional", ese agobio que lleva, y hasta el capazo preparado  :( ...

Es el video del nota de la caña que asoma por la ventanilla del coche, no????

Lo ví hace mucho tiempo, pero por lo que hablais...  :roll:
no nenoi ese no es es el que tu dices es el de uno e bigote se titula la lubina del roncudo o algo asi este es de pesca de la lubina pero embarcado y la verdad que yo para pescar asi no voy a pescar el tio no disfruta pescando  se le ve estresadisimo lo que pasa que este tio pesca pa vender.
El mar te da y el mar te quita.

TIRSO

ALGUIEN QUE SE ANIME A PONER EL VIDEO EN EL EMULEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFI PORFI!!!!!!!!!! ;)  ;)  ;)