Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

popper

Iniciado por michi, 08 de Abril de 2006, 22:38:07 PM

michi

Hay alguien en el foro que pesque en la provincia de Tarragona?
Me gustaria que me dijeran si se pesca por aqui con popper o es mejor el minnow
Tambien me gustaria saber la zona por donde soleis ir a pescar
Gracias y buena pesca!

Miguel

Siempre cojeras mas (lubinas al menos) con minow q con poper en cualquier mar
Siempre hay un problema para cada solución.

Benito

Colega por tu zona tienes vastantes colegas del foro e incluso un poco mas abajo de tarragona es donde se va a celebrar la quedada del medi, en este foro hay partidarios de todos los tipos hay señores que solo le gustan los minows a otros los paseantes, ss, patas de silla, poppers etc. las listas son bastantes largas y como sobre gustos aun no se ha escrito nada, pues lo dicho, segun en que sitios vallas a pescar tendras que utilizar unos u otros tipos de señuelos ya que los hay undidos a media agua y flotantes o sea que para elegir, creo que te interesaria antes de realizar algna compra de señuelos leerte muy bien los post que sobre ello ya se han escrito te ahorraras disgustos y enganches, disgustos en la cara que se te queda cundo pierdes algun artificial de los caros y la mala leche que te entra y los improperios que se sueltan, bueno no me errollo mas lee mucho es un consejo de amigo.

Saludos...
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Mediterraneo

Michi, cualquier zona de influencia del Delta de l'Ebre es buena para Lubis y demás especies depredadoras. Desde Cambrils hasta la desembocadura hay un monton de costa que recorrer. Los minnows son más efectivos, pero con los poppers podràs rastrear zonas imposibles a los minnnows. Es cuestión de paciencia, andar, y observar y sobretodo no desanimarte, pescar a Spinning es asumir bolo tras bolo, es una pesca selectiva, de trofeo, es caza mayor.
Canya als fills de puta del Delta!