Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

lo que te gustaria tener

Iniciado por barbatim, 10 de Abril de 2006, 01:32:18 AM

barbatim

Hola, estaba aburrido y se me ha acurrido  escribir esto.
Imaginaos que participais en un concurso de pesca en el que participa mucha gente, ganais y os dan 1000€ para gastar en material de pesca que teneis que gastar en una semana.
¿Que os comprariais? 8)
No seais racanos que son 1000.€ :roll:

dragarios

Solo 1000 euros ,eso se gasta enseguida,con un saltiga y una g loomis ya necesito un poco mas de dinero :oops: pero no estaria nada mal tenerlos. :D  :D

barbatim

Benito

Pues muy facil con la mitad me compraria un carretillo para la caña nueva ese que me gusta tanto pero que solo ver el precio asusta, pues viene en una caja metalica me parece que es de la casa shimano y solo ronda los 1300€ asi que ya ves lo facil que es pulie el dinero, un kayac y algunas miestras te supondrian otro mil mas y con los otros mil restantes y poniendole un poco la caña de shimano esa nueva que han sacado para castin que es una gozada y qe ronda los 1200€ aproximadamente o sea que me he pulido los 3000 y aun le he tenido que poner de mi bolsillo, deja la mente un poco en blanco y ya veras como gastas.

Saludos....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

fermintxo

Un buen equipo de agua-frío pál invierno y señuelos,cañas y carretes ya tengo de sobra.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Neno

Mediterraneo

Lo tengo claro... Un fin de semana en Guinea Bissau con las patasillas de Nemo 8)
Canya als fills de puta del Delta!

Mediterraneo

Queria decir Neno... Joder siempre me equivoco con tu nick, perdona!

Caduf

Mejor equivocarse con una solo M que con dos :twisted:

fermintxo

Cita de: CadufMejor equivocarse con una solo M que con dos :twisted:
Joder joan!!has estado sembrao.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ya verás que pronto te manda un par de velas negras...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Neno

Cita de: CadufMejor equivocarse con una solo M que con dos :twisted:

Joaaaaaaaaaaaan, eso no es juuuuuusto,...... que tu amiguete alicantino te mande un paquete repleto de juguetiiiiiiitos...... y luego le busques así las cosquillas no es juuuuuussssto....

No voy a hacer lo que estas gallinas de corral esperan, no te voy a envelar vivo, solo voy a decirte QUE CUANDO TE PILLE!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD; Bueno, un par de velones negros para el Sr mediterráneo por ser el artifice de la guasa
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ala, que os den a los tres!, ( a tí también Fermintxo por morboso :x  ;) )

kuitao

Cita de: MediterraneoLo tengo claro... Un fin de semana en Guinea Bissau con las patasillas de Nemo 8)

me apunto.... ¿ donde dan los 3000 € esos ? ¿ o es que no me he leido todo el post ?....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mediterraneo

Cita de: kuitao
Cita de: MediterraneoLo tengo claro... Un fin de semana en Guinea Bissau con las patasillas de Nemo 8)

me apunto.... ¿ donde dan los 3000 € esos ? ¿ o es que no me he leido todo el post ?....

Nos lo podriamos plantear en serio. Trabajé durante unos años como guia de caza y pesca para JMI. Un programa de 5 dias de pesca, 7 en total, tampoco creais que se dispara mucho de precio. Puedo intentar mover hilos. ¿Que os pareceria?

Joan Enric

Perdona que te diga Neno, pero lo del coto no nos lo creemos nadie del foro ni en pintura.

Tú no tienes ninguna duda. Tú pillas los 3.000, le pones 10 al coche y sales cagando leches a Xaló a comprar el barril ese tan grande que tienen de mistela. (Te recomiendo el de mistela tinta, ese que como ya sabes aún no te he podido traer)

Y como eres tan majete, lo cargas en un camión y te lo traes para la Kedada.  

PD: Echaba de menos las velas negras.   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mediterraneo

PD; Bueno, un par de velones negros para el Sr mediterráneo por ser el artifice de la guasa
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ala, que os den a los tres!, ( a tí también Fermintxo por morboso :x  ;) )[/quote]

Neno! No podrian ser mejor tres Velas... Me refiero al pez!!! :lol:

mazda323

A mi me gustaria tener el Mediterraneo mas cerca :-(

Un Saludo.
mazda323

cañeroo

A mi esos 1000 euros se me quedan cortiiiiiiisimo pero bueno se podria hacer algun apaño jejeje. Lo primero de todo me compraria un stela o un saltiga y de segundo una caña maaaaaaaaaja.Y como seguro que me pasaria del presupuesto pues entonces eligiria el carrete y todo lo demas en material de pesca trenzados, señuelos ... ;)  :D

barbatim

son 3000, primero puse 1000 y despues 3000.
Yo, me compraria un shimano stella fb, una shimano aspire, un buen trenzado, unos 80 señuelos de varios modelos colorees y tamños y un kayak.

cañeroo

Buenooooooooo entonces lo tengo mas facil jejeeje  :lol:
Yo me compraria un Stela 5000, una caña G.loomis accion 40-80  de 2,70 y todo lo que quedase en trenzados de tuf line, power pro...Tambien me compraria algun artificial japones de esos que no los conoce ni diosss.Yo creo que esta bastante bien verdad???'jajajaaj porrrrrrrrr pedirrrrrrrrr ;)  :D