Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Comportamiento ejemplar en el Decathlon

Iniciado por mazda323, 21 de Abril de 2006, 21:38:09 PM

mazda323

Buenas.

Creo que esto no va contra las normas, asi que alla va:

- compre hace 1 mes una cola de rata en esta tienda, por que queria probar un tipo en concreto(lineas WF). Resulta que compre una WF5 y cuando estoy en casa para montarla, abro el envoltorio, monto en conector de lazada, salgo a pescar, un dia, dos dias.....y yo notaba que esa linea no se comportaba como debia, asi que vuelvo a revisar todo, y me encuentro que el carrete donde viene la línea, pone DT5F, vamos, que no se corresponde el articulo con el envoltorio.

Como la cola de rata estaba usada, y no tenia factura ni la caja original, escribo al departamento de atencion al cliente simplemente para comentar lo sucedido. Cual es mi sorpresa cuando se interesan por mi problema, y una chica majisima(Patricia), se ofrece a escucharme e incluso a solucinarme el problema a pesar de no tener factura(podria conseguir el extracto del banco, pague con tarjeta). Asi que despues de cruzar un par de e-mails, me pide el telefono y me dice que me pondra en contacto con el centro donde compre la linea.

Ayer por la tarde(1 dia despues) me llaman de Decathlon para que pase a devovler la linea. Asi que por la tarde, fui, pregunte por la persona que me dijeron(Jon) y despues de contarle un poco lo sucedido, me hace un vale de descuento por el importe de la cola de rata.

Un comportamiento y atencion al cliente ejemplar, que me ha dejado completamente satisfecho. Un 10 por mi parte.

Un Saludo.
mazda323

PD: siento la chapa, pero creo que merece la pena que lo sepais.

billy

Me acabo de quedar flipado :shock:  :shock:  :shock: , normalmente lo primero que piden es la factura y si no la tienes.......
Captura & suelta

nitas

A mi me paso al reves fui yo quien se equivoco al coger el producto (un caña)
mismo producto accion diferente y tras usarla un dia y comprovar que no me resultaba fui les comente lo sucedido y me la cambiaron sin problema
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

marineroentierra

Normalmente y de un tiempo a esta parte las grandes firmas se han puesto las pilas y el servicio de atención al cliente funciona mejor de lo que pensamos. No se arriesgan a que se hable mal de ellos. Aprovecho el mesaje (aunque se desvíe del tema de la pesca) para deciros que si tenéis cualquier "pega" con productos alimenticios os dirijáis a los 902 de atención al cliente que figuran en los envases. Yo lo he hecho en varias ocasiones y el trato ha sido siempre magnífico. Habrá excepciones, supongo, pero a mi me ha resultado. Saludos.  ;)

Carin

Buenas tardes.
Mazda, creo que ira mejor en chalas, me he permitido moverlo ahí, pero si se considera que me he equivocado lo devolvemos al original.

Sobre esto, cuando acabe un tema con una tienda de fotografia, todo lo contrario, y de muy malas maneras y con muy mal rollo, lo cuento si no le parece mal al Sr. Webmaster, ya que la historia final llevaria a una publicidad en contra de la compra en esa tienda, no se ..........

Salud,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Cita de: CarinBuenas tardes.
Mazda, creo que ira mejor en chalas, me he permitido moverlo ahí, pero si se considera que me he equivocado lo devolvemos al original.

Sobre esto, cuando acabe un tema con una tienda de fotografia, todo lo contrario, y de muy malas maneras y con muy mal rollo, lo cuento si no le parece mal al Sr. Webmaster, ya que la historia final llevaria a una publicidad en contra de la compra en esa tienda, no se ..........

Salud,

Ricardo, si has tenido una mala experiencia que nos pueda ser útil al resto creo que debes contarla. Luego cada uno sacará sus conclusiones y tomará sus decisiones, no? Pues eso.  ;)

Rapalero

Uy uy uy, chica majísima que te pide el teléfono, ya, claro... buen servicio  :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

lo de la cola de rata nos la pela  :lol:  q tal con la patri?
Siempre hay un problema para cada solución.

peskailla

¡¡¡¡  Anda....!!!!!  ¿ Y por que Patricia ?  ¿ porque no puede ser Jon ? .......... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

fermintxo

He comprado cañas,carretes y demas en el citado centro y jamás me han puesto una pega a la hora de devolverla(por no estar comforme)y algunas veces sin ticket de compra.La semana pasada,delante de mí,había un chico con un problema similar,quería devolver una mochila y no tenía ticket  y no tuvo ningún problema...Tampoco entendería lo contrario(siempre que sean marcas exclusivas)
Por mi parte,también les doy un 10...
Bueno y la patri,como está??cuenta cuenta....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

elrapalero

¿Sabéis si pondrán alguna pega a la hora de devolver un producto (del cual conservo el ticket) pasada la fecha límite? :?:

Carin

Buenas noches.

Como o bien dice Juan Pablo.

Srs. no puedo mas, y hoy ha sido la gota definitiva, paso a relatarles el echo:

El 30 de marzo del año 2006 les realice un pedido a REDCOON de una cámara digital para mi cuñado, la queria para utilizarla en la Semana Santa, la realice en su Web,  una cámara digital Olympus daban como plazo de entrega 24/48 horas, por lo que realice el pedido, previa consulta de stock, y de confirmación de esos plazos de entrega, ya que se requería la cámara para el 5 de abril, digo que realice el pedido y el pago por transferencia de la maquina mas los gastos de envío el jueves 31 a las 8 de la mañana.

Llegado el día 5 de abril, y al no haber recibido, ni la cámara ni noticias de REDCOON, me puse en contacto esta empresa via chat, ya que no tienen telefono de consultas, y comprobando que el envío no se iba a recibir en la fecha pactada,  ya que me contestaron que en el transcurso de la semana se realizaría el envío, les envié un correo electrónico solicitándoles la anulación del pedido y el reembolso del importe, integro, pagado, esto sucedio el 5 de abril

No me han hecho ni caso a ese correo ni a los sucesivos correos de anulación y solicitud de reembolso, y de repente me envían un correo electrónico y me dicen que no pueden anular el pedido ya que este salio de sus almacenes el 12 de abril del año 2006, a todo esto yo ya me habia ido de vacaciones y estaba dale que te pego con los espetones.
Pues bien, cuando regreso, de vacaciones resulta que 17 de abril, un señor, supuestamente representante de SEUR, se persona en mi domicilio, y al no encontrar a nadie, ¿que hace este señor?, pues bien,  este señor, supuestamente representante de SEUR, empresa con la que REDCOON distribuyen sus productos, lo entrega en otro domicilio distinto al de la entrega. en casa de un vecino, que, evidenemente me lo entrega, pero....

Ccomo puede una empresa como SEUR entregar un paquete en otro domicilio distinto al que figura en la entrega, evidentemente ese no es su problema, es de SEUR, ya le he hecho a SEUR la reclamación oportuna.

En SEUR me atiende correctisimamente, y me ofrecen una alternativa.

Devolver el paquete a mi vecino y ellos, SEUR, lo recogerian y se lo devolverian a REDCOOM.

Hoy dia 21, todavia no me han enviado el supuesto correo electrónico con el formulario para la devolucion.

Resulta que soy yo el que tiene que hacer la devolucion de un producto que no recibi en plazos, y que anule con la suficiente antelacion.

Seguire informando del desarrolo y conclusion de esta mala experiencia, y creo que no soy el único con esta empresa REDCOON.

Salud y perdonar por la chapa, pero estoy muy mosqueado.

fermintxo

Mosqueado??????????? Yo ya me habría tirao al cuello de alguien :evil:  :evil:  :evil:
Si cuando digo que las compras por internet.....como no sea alguien de confianza....
S2

jalaico

Hola.
Que tal esta el de Santiago :?:  :?: me podéis decir algo los de la zona por favor.
Gracias de antemano ;)  ;)  ;)

S2

Ruilo

Carin , si te sirve de algo , yo con Pixmania.com no he tenido problema alguno
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Carin

Buenas tardes.
Cita de: RuiloCarin , si te sirve de algo , yo con Pixmania.com no he tenido problema alguno

Gracias Ruilo, a los de Pixmania ya los conozco.

Si yo nunca he tenido problemas, si exceptuamos al de Hong Kong con una cámara muy buena y que me ahorra mucha pasta, mas del 40%, y el ........, tardo mas de un mes, y me jorobo el viaje a China, ya que queria haberme llevado esa camara, pero a coambio y en compensación le saque el falsh para la camara, 3 filtro para los 3 objetivos y los parasoles para estos, mas o menos unos 150€ de regalo, eso si, tras una lucha a muerte con el chino de Hong Kong, via correos eletronicos y las consabidas amenazas de contar la historia en los foros de fotografia y a Ebay, y se soluciono, pero .... con mucho retraso.

Yo soy de los que piensa como un colega mio, y es que si un cliente se toma una copa en tu bar y a la mitad de la copa se le cae, le pongo una nueva sin cobrarsela, seguro que se toma otra mas por lo menos.
Salud.

mazda323

Pues Carin, no eres el primero con problemas con esta empresa, pero por contra, yo por ejemplo compre un Radio CD MP3/WMA en el que me ahorre una pasta, y tuve un problema....pero me lo solucionaron perfectamente.

Eso si, hasta que consegui contactar con ellos estaba cagado, por que claro, a mi su "chat" no me iba, y solo tenia una direccion de correos que....mejor dejarlo.

Pero a base de insistir, me han solucionado el problema. Y eso que solo me tenian que firmar la garantia.

A veces las amenazas es la unica solucion.

Por cierto, ya que mostrais interes por Patricia....os dire que...SOIS UNOS CABRONES TODOS!!!!! como me he descojonado!!!!!....jajajajaja. Pues Patricia era muy maja, tengo su correo, pero no su telefono. Aunque tenia una voz muy dulce....ji ji ji. Y me ha dicho que contacte con ella para lo que necesite(igual la llamo y le digo lo que realmente necesito....jajajajaja)

;)  ;)  ;)

fermintxo

Cita de: mazda323

Por cierto, ya que mostrais interes por Patricia....os dire que...SOIS UNOS CABRONES TODOS!!!!! como me he descojonado!!!!!....jajajajaja. Pues Patricia era muy maja, tengo su correo, pero no su telefono. Aunque tenia una voz muy dulce....ji ji ji. Y me ha dicho que contacte con ella para lo que necesite(igual la llamo y le digo lo que realmente necesito....jajajajaja)

;)  ;)  ;)
Y ahora,quién es el kabrón :twisted:  :twisted:
Ya tendré unas palabritas con patri para decirle que ni se arrime a tí...
S2 ;)

albert

Bueno, este sabado me acerque al Decathlon y me compre la Nexave 2,70 25 - 125. Despues de tener la caña en las manos, me acerco a la chica que estaba en la seccion en ese momento y le pregunto.
- ¿ Lleba funda esta Nexave ?
- No
- No puede ser, hace unos meses me compre la Nexave 2,70 15 - 40 y si llevaba.
- Bueno, voy a mirar.
Eso que empieza andar y yo la sigo pensando que me daria la funda, pero la tia no se dio cuenta que hiba detras de ella. La muy c***** coge y da la vuelta al pasillo por detras, por el pasillo de equitacion, y yo mirando. Acaba de dar la vuelta y vuelve al pasillo de pesca. Y me dice, he preguntado y no hay funda, y yo habia visto la vuelta que habia dado, no pregunto a nadie, ni miro en el ordenador nada, me estaba intentando tomar el pelo !!!

albert

A los 5 minutos llego otra chica, le pregunte si llevaba funda, ni me contesto, se acerco a un cajon, y me dio la funda de la caña, todo eso en unos 30 segundos.
La primera chica un 0, la segunda un 10.