Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La medikedada y el mareo

Iniciado por Albert1, 22 de Abril de 2006, 20:35:37 PM

Albert1

Buenas!!!

Teneis algún "remedio" contra el mareo?? es que no estoy acostumbrado a pescar embarcado ... ¿la biodramina ayuda? o hay algo mejor?? no me gustaría para nada llamar a las alimañas a gritos  :roll:  o cebar la zona  :roll: Juas!!!!! porque, ¿esta forma de cebar funciona para las alimañas delteras  :D ????

SsaludosS!!

juanra

Hola Albert1 :lol:
Segun vi yo el año pasado :shock:  como es de "movida" la mar en la zona del Delta no hace falta que tomes nada,es como navegar en la bañera de casa :lol:  perooooo....... si te quieres quedarte mas tranquilo llevate "biodramina" y solucionado.
Te lo digo yo que me mareo en un columpio ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

salva-llop

Mira albert si SIEMPRE te mareas embarcado tomate biodramina media hora ANTES y ningun problema,es mejor que porque si te mareas y te la tomas tardara un rato en hacerte efecto y lo pasaras fatal y te va a costar recuperarte  :twisted: ,lo que dice juanra segun su experiencia del año pasado que no hay mala mar,si pillamos un levante o vientos del norte,dios nos libre,la mar no estara plana precisamente,si no te mareas normalmente y hay buena mar no te tomes nada y lleva la biodramina contigo y al primer sintoma ,te la tomas,siempre tienes tiempo.Nos vemos en el delta.
anar-hi anar-hi

peskailla

Y el estomago bien lleno por dos cosas:

Primero por que te mareas menos sin  la sensacion de hambre y segundo, por que si potas, cebas y atraes el pescaillo a la zona ( por si acaso, come pescao que los peces no lo estrañen )   :twisted:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

alan

Parece que se mete Tramontana, esperaremos a ver como evoluciona la cosa.  :?

tibian

Tramontana hasta el martes, digo yo que para el sáabdo no creo que repita.

Albert un poco de hierbas inflamables antes de subir a la barco y como ya vas mareao,  pués ya no te mareas. JOJOJO :P  :P  :P  :P  :P  :P

Haz caso a salva, creo que tambiñen hya unos chicles para el mareo que van bastante bien. ;)
PATASILLERO INDIGNADO

Albert1

Gracias compañeros, me tomaré una pasti antes de embarcar.

Nos vemos el sábado!!!!

kuitao

Hay otra marca que tiene la misma base que biodramina,Cinfamar con cafeina  , es más barata y además tiene cafeina que la biodramina da sueño ..... y tiene que ser jodidillo tener un bicharraco al otro lado de la línea y andar a cabezadas :lol:  :lol:  . Pregunta en la farmacia , es bastante común  . Yo lo suelo llevar para los que vienen conmigo .Lee las instrucciones , creo que se toman 2 antes de salir , es importante porque la eficacia está en la toma.

Suerte
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Albert1

Bueno, me tomaré dos de cada y despues un buen trago de whisky, y a pesssscaaarrrrr  :twisted:  :twisted:  :roll: !!!!!