Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

pesca de quisquilla

Iniciado por pipopopi, 24 de Abril de 2006, 04:01:10 AM

Druidastur

Vivir para ver. :shock:  :shock:
Que los multen por coger Llamparas por la noche.

Supongo que esto tambien sera cuestion de interpretacion, de noche ni embarcacion ni submarina, pero suponia, que si podia pescar, podia realizar todas las actividades que me permitia la licencia de pesca recreativa. usease, coger cebo y como no, llamparas.

No tengo ni idea de donde llegaremos, pro creo que terminaremos pagandole a un profesional al precio que el fije, por unos oricios, unas llamparas o una docena de quisquillas para ir a pescar. :cry:  :cry:

pipopopi

esta terminantemente prohibido usar artes de pesca como los profesionales,por lo tanto no se pueden usar ni las nasas,ni los
reteles

L3O

A qué le llamais Llámparas. Saludos

Druidastur

Cita de: pipopopiesta terminantemente prohibido usar artes de pesca como los profesionales,por lo tanto no se pueden usar ni las nasas,ni los
reteles

En la normativa asturiana, no lo pone en ningun lado. y te repito, lo que ya dije antes, si no remitimos a los utensilios permitidos, tendriamos que escabar en busca de xorra, con las manos, no podriamos cojer pixilin, y podriamos cojer pulpo con el gancho, que esta permitido su uso, excepto para la captura del pulpo, cosa que tampoco aparece reflejada en el bopa.

L3O, nuestras llamparas son vuestras Lapas.

Druidastur

Vamos a ver, tantas veces me estoy leyendo el dichoso bopa, que voy a terminar por saberlo de memoria.

Juangor, ese mismo enlaze, ya lo puse yo tiempo atras y otro con unas modificaciones posteriores.

Yo me pregunto, vas a cojer xorra, con que la cojes? porque no aparece nada entre los utiles permitidos, vas a cojer pixilin, con que lo cojes?. Vas a por pulpos, a que con el gancho no los cojes, pese a que si esta permitido.
A mi de guaje, me cogieron pescando con un tridente y me lo confiscaron, porque segun ellos estaba prohibido, esta entre los elementos permitidos, tengo un gancho para los oricios, con una rasqueta en la parte posterior, me dijeron, que si me veian con en el zona de percebes, que me lo confiscaban, pese a que si esta permitido.