Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nueva adquisicion, Nexave 25 - 125 gr

Iniciado por albert, 24 de Abril de 2006, 09:08:20 AM

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol¿Y que tal va? Es que ando mirando una caña en esa medida y con una accion parecida a la nexave (o quizas menos amplia, 40-100 o algo asi) pero que tampoco fuera muy cara, porque la que mas uso con mucha diferencia es la Byron LightCast y esta seria para dias en los que pega mucho la mar o para cuando voy de vacaciones pegarle a las alimañas.

Hola Enol.

Yo tengo la Tica Akira 330 y desde mi humilde opinion es muy recomendable.

Es de Surf spinning y tiene una accion 50-120gr en 3 tramos. Tambien la tienes en 360

El portacarretes es MUY bueno y las anillas son SiC de doble pata tipo globo.

La accion es muy progresiva y gracias a la puntera bastante flexible (sin pasarse) puedes lanzar minnows de menos de 20gr  y chivos de 90gr, ya que al meterle peso, los tramos inferiores sacan toda la "chicha" a la caña.

Si quieres, probarla un dia quedamos sin problemas y la catas. Sino la puedes ver en un sitio que hay por el Arbeyal y por el muelle deportivo de Gijon  ;)

Un saludo

Enol

y de pesos ¿que me decis? ¿pesan mucho? ¿son compensadas? porque a mismo peso se nota un huevisimo una caña compensada de otra que no lo este

Neno

La que te digo yo mide 3.20  :roll: (la nº5), si la quieres de 3 y pico la nº4 se te queda corta, solo la hacen en 2.85  :(

Caduf

ya os diré algo, aunque la mia es la beast 25-125