Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Live pointer 95 - Lucky Craft

Iniciado por Dark_, 19 de Febrero de 2004, 22:19:37 PM

Dark_

Segun he leido este señuelo tiene un movimiento increible y he oido comentarios de ser un señuelo expectacular en movimientos gracias a su flexibilidad que le han proporcionado los ingenieros de lucky craft!! me pregunto si alguien de aqui lo habia usado y que opina de este señuelo

Bye,

elrepunte

esta muy guapo pero peca de paqueño en mi modesta opinion
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Maren

Adrian, Toño y yo lo tenemos en alikante, para mi gusto no se mueve tanto como se comenta, aparte de pesar 4.5 gramos, sabiendo ke me gustan los señuelos grandes, te lo podria regalar, pero va a ser ke NOOOOOOO!  Pa mi coleccion, pues creo ke keda muy bonito entre todos los trastos.  Lo kieresssss? se pùede conseguir.

Dark_

Maren.. va si te ofreces mañana paso a recogerlos jajaj :P pero he visto un tamaño de 9,5 cm y de 10 gr la verdad pero de 4.5gr buiff

lubinaman

El live pointer en Europa y Japón se comercializa como "Sasara" -que no "sarasa" jajajaja como he oído por ahí. En USA sólo lo tienen en ese tamaño, es decir, en 10 gr. y 9.5 cm. Sin embargo, el sasara tiene más tamaños, y existe un tamaño mayor. El problema es que quien ha cogido ahora la distribución de Lucky en España no tiene ni puta idea de mar, y, por supuesto, no ha traido ninguno en tamaño mayor. En fin, por no traer, ni siquiera ha cogido la serie para mar de flashminnow, ni muchos de los colores más guapos. Un desastre. Pero, al margen de esto, el pez en cuestión debe ser muy bueno por lo que dice alguna gente que lo ha probado. Yo espero poder probarlo la semana que viene y dar mi opinión al respecto.

Toño

Hola,

Bueno el "Sarasa"  :) , esta bien, aunque el modelo que tenemos (Maren y yo) es pequeño, para sitios de poca profundidad es mortal. No he capturado nada con el pero si tuve una persecución en un palmo de agua de una lubineta. Hace poco lo anunciaron en un programa de Caza y Pesca, los llevo uno que los vende en Madrid a 30 euros ¡¡¡¡¡, a mi me salieron por la mitad, pero aproveche el porte con un carrete que le pedi a Plat.

Si lo recogemos linealmente, su natacion es buena pero no llega a flexionarse, jerkeando o con corrientes si que flexiona algo. Supongo que trabajaría mejor en un tamaño superior.

Saludos

Toño.-

Dark_

El Sarasa lo necesitarios en 18cm!!!!  :D  :D  :D  :D

Caduf

Yo tengo 6 sarasas de 10 cm y he tenido 3 que he jorobado, he pillado 1 de cerca del Kg con el, y tiene 2 cosas malas, lanza poco pero eso a mi plim, y se desajusta con mucha facilidad, con lo que tiende a salirse del agua. de todos modos me encanta y es de mis titulares.
Joan