Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Anzuelos del reves

Iniciado por dragarios, 05 de Mayo de 2006, 07:07:03 AM

dragarios

Lo que leeis ultimamente me ha dado por traer señuelos de japon y la sorpresa ha sido que al traer unos señuelos de megabass el triple de en medio tiene la muerte hacia afuera el señuelo es el vision oneten sabeis si sirve para algo o es otra chorradica mas que no sirve de nada pero queda mas curioso :D  ahi va una foto
Si os fijais en el anzuelo de enmedio es el que va del reves :D

dragarios

Ostras otro dia tendre que poner alguna coma, si no no hay quien lo lea :oops:

L3O

El señuelo tiene un acabado espectacular. Si es que los del sol naciente son tremendos. Los anzuelos de esa manera me parece a mi que van a coger más algas que peces, yo que tu los cambiaba por otros de mejor calidad, Owner o Gamakatsu, también los VMC son muy buenos.

SeaBass

Los anzuelos invertidos Katsuage que montan los Oneteen y Edonis de Megabass sobre todo si son la version saltwater son canela fina.
Los anzuelos estilo barbarian de VMC como estos katsuage han demostrado ser en las pruebas de laboratorio mucho mas resistentes a la abertura que un anzuelo de estilo convencional.
No en parte los japos sacan suzukis de muchos kilates con ellos sin problemas.
Yo me preocuparia por los que no son invertidos y el Oneteen SW al contrario que la version de agua dulce (monta 3 triples invertidos katsuage) monta una unica potera katsuage central y dos poteras tipo VMC bastante finas de alambre.
Estas dos de los mios las he cambiado por unas cultiva o owner st-41 del numero 6. Merece la pena ponerle algo bueno a esta maravilla.
Si quieres leer una review yankie sobre el señuelo en cuestion oneteen

dragarios

Buen reportaje SeaBass asi da gusto que analicen los señuelos, ademas los dos que he comprado son la version saltwater osea que no cambiare los anzuelos, y encima me han salido baratillos , qeu mas se puede pedir :D  :D

hichu

Dragarios, por los anzuelos no te preocupes, por aqui ya llevamos cerca de un año usando los vision oneteen y han sacado varios aparatos sin inmutarse, osea que tate tranquilo por los triples dque no creo que te den ninguna sorpresa. Moja este señuelo que te dara buenos resultados seguro el movimiento natatorio es buenisimo. Venga ya nos contarass eh?..
Un saludo
Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

cañeroo

Segun lo que he podido leer, las poteras que tienen la muerte hacia atras estan pensadas para que cuando clavas tengas menos riesgo de perla pieza.De todas maneras me sigo quedando con lsa de toda la vida me dan ams confianza. ;)

dragarios

El miercoles sera el gran dia tengo 4 horas pa ir pescar y volver no se si me dara tiempo paara probar todos mis jugetes nuevos pero lo intentaremos, aunque 1 hora pa ir otra pa volver, dos horejas de pesca si son buenas saldre en el parte ,anda que no tengo ni mono desde noviembre no he ido a pescar al mar  :oops:  ya ni me acuerdo casi :D

kuitao

A mi tres poteras por pez me parece una sangria. Normalmente , la captura lo realiza la potera trasera y eventualmente la delantera. En este caso, las otras 2 poteras lo unico que hacen es clavarse en el cuerpo del animal, generalmente zona de las agallas y ojos , dejandolos dañados de manera irreparable . Yo todos los artificiales de 3 poteras los tengo con 2 y en algunos casos solo con la trasera.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

er_chiri

ya vesss Kuitao, con tres poteras le haces al pobre animal 4 o 5 piercings por toda la cabeza, y sino cuando le sacas un ojo... :cry:  no me molan mucho