Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

vinilo

Iniciado por Ivan, 21 de Febrero de 2004, 18:35:11 PM

Ivan

http://www2.planetepeche.com/cgi-bin/frame_consult_shop.cgi?CATA=3544&RETOUR=/&NUMF=17&NUM_PROD=3823&LANGUE=FR&LIEN=FIN
q os parece este para la lubi ?

y si no os gusta alguien q entienda d vinilos q m diga 2 o 3 los q crea mejores ok ?
gracias adew

Ruilo

A mi me encantan los Wild Eye de Storm . Vienen plomados, con un anzuelo puesto ya y son lo ke mas capturas me han dado

Me encantan :)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ivan

asi q si tubises 3 € los gastarias en este señuelo ¿?

y bueno q tal nadan y todo eso y los colores culos crees q son mejores ?¿
a mi m gusta el ss pero no se .
si tienes alguna foto d alguno d ellos m gustaria q la pusieses y si sale al lado d una captura mejor  :D  :D  :D
perdona q m enrollo y d centimetros q tal  7'6 o 9 ¿?
bueno muchas gracias gente :D  :D  :D
y  :P felices carnavales ! ! ! :P

Ruilo

Posss yo la verdad es ke apartir de ahora siempre que pueda comprare los XXL :P

La ultima vez que los he usado fue con uno de unos 11 cm y 25 grms y se lo zampo una lubina de unos escasos 400 grms !!!

Me parece el mejor vinilo porke al pesar se lanza muy lejos y se trabaja mejor (segun mi punto de vista) al sentir en todo momento donde esta el peso del señuelo pudiendo usarlo asi aunque haya mareas fuertes

En cuanto al color... peco de repetitivo . Blanco :) Aunke un dia que no entraban a ese dio la sorpresa uno con el lomo negro. Pienso que debes comprar el color que mas se asemeje a tu señuelo preferido :P

Un saludo

PD: Los Curl Tails no me guztan :P

Ruilo

Ivan

entonces el anterir no lo as provado ?

sabes si funcinan = ?

Ruilo

No los he probado pero ese tipo de vinilos pienso ke hay ke entender en vinilos pa usarlos porke , dependiendo de como pones el anzuelo , cambia el nombre del estilo de vinilo . No me hagas mucho caso pero no se como va el tema. Los que yo te he dicho ya vienen montados y listos para ke los ates a tu linea y empieces a pescar :)

Ivan

y en caso d q se oxide el anzuelo tienes q tirarlo todo pa la vasura ?

Ruilo

Son inoxidables , aparte el vinilo se gasta , con lo cual estoy seguro de ke romperas el vinilo antes de ke le diese tiempo a oxidarse

Silvestre

Esteeeeeee, el wildeye Storm, me parece a mí que no lellega a la suela del zapato al Lucky Craft, los anzuelos son blanditos blanditos. Dentro de los Wildeye, os recomiendo el rippin' minnow swim bait, o el finesse minnow. Si no los texas shad de bass assassin o la serie dragin' de mann's. La casa  delalande ya hace tiempo que trabaja con vinilos plomados anzuelados y partidos como los lucky craft, los sosy lures.

Ruilo no te gusta los curl tail? pue prueba esto y me  lo cuentas se llama the looba, los fabrica king, llevan más de una década en danza y continuan siendo de lo mejorcillo que hay

Ruilo

Silvestre peco de novato y falta de esperienccia en este mundillo (mas aun si hablamos de vinilos) pero los anzuelos de los ke yo he probao no se doblan ni pa tras  :?  y menos con una lubina. Kizas han sacado algun nuevo tipo de anzuelo con los vinilos o algo pero como te comento he probado a doblarlo una vez se me fastidio un vinilo y son duros duros.

En cuanto a los vinilos ke komentas , algun dia los probare seguro. Los curl tail a los ke me referia era a los wild eye curl tail  (los de la cola blanda y curvada) ya que ademas de no recibir ninguna picada con ellos ni ataque ni na me navegan muy en superficie  :cry:

Ruilo

Silvestre estube buscando "the looba" y no encuentro na , me podrias facilitar el link pa ver como es? asias

Ivan

y q comportamiento adopta el el rippin' minnow swim bait.?
y a q profundidad suele nadar ?

tambien en blanco ?

y para el finese x donde le enganchas el anzuelo ?

su nado es parecido a la del raglow ?

adew

Ruilo

Ivan no te ocekes en lo de blanco ke eso es un gusto personal :P

Por ejemplo no he pescado nunca con un RedHead pero si con colores como :

Lomo negro / cuerpo y panza blanco
Lomo verde / cuerpo semitransparente panza naranja

No se... eso es una decision muy personal . De hecho el unico señuelo ke tengo casi blanco del todo es un Thunder Dog cabeza sangrante y no me ha pescado todabia ...  Pienso que el vinilo deberia de imitar a los peces pasto de la zona donde pescas ;)

Un saludo

Silvestre

http://www.catch-company.de/index.html?delalande-sking.htm

A ver Ruilo, lo de buscar muestras semejantes a lo que està sirviendo de ágape, para los depredadores, és un acierto, pero sólo en parte, también lo és todo lo contrario, casi me jugaria un huevessillo a que el color que más peces ha sacado en toda la historia de la pesca con artificiales, es el RH.

Ivan, el Rippin' minnow swim bait, lo puedes hacer nadar a la profundidad que desees, sólo tienes que canviar de montaje, que yo sepa no està disponible en color Blanco, però sí RH. El anzueo en el Finesse, depende del montaje que hagas, una forma bién simple és pincharle la cabesita con 1/0-5/0, kituchi por ejemplo. Pero puedes montarlo a modo Carolina, o Drop Shooting. Que quiere decir que nada como un raglou? que és rígido y mueve la colita con la simple acción del carrete? Pues en cierta manera, aunque és mucho más versàtil que un raglou. Los raglou fueron el primer paso, adia de hoy se han estancado, ya hay marcas mucho mejores, Delta por ejemplo. De todas todas que yo no los consider vinilos, es decir, precisan de un Buldó, de una varita mosquera, o de montajes plomeados semejantes al Surfcasting, ademàs irritan i el pescado los suelta ràpido. Para los llops, siempre que sea posible és aconsejable montar los vinilos con potera, ademàs de meterlos en un bote con aceite de sardina, o con sal, para que maten el olor i el sabor del plàstico xungo ese.

Ruilo el Otro dia pescando con Alex enrocó un vinilillo estos de Storm i a base de tirones, con powerpro 20 lb i bajo del 30(me parece), aderezó el anzuelo. Probablemente para llops pequeños y en aguas despejadas no sea necesario un equipo potente, però cuando tengas uno de esos que poarece que lleve la panza llena de plomo, ya me contaràs. o uno de esos que se encapricha con alguna roca o algún agujero. O una bestia veraniega, de esos que van solos, y hacen que te cagues la pata abajo, sí, son 3 cabezadas, però hay veces que hace falta cierta potencia para pararlos y sinceramente no m gusta correr riesgos.

Buenor que me tenho que ir a currar, si os hace falta algo ya sabeis;  Oye Ruilo tú no andabas por Italia?

Ruilo

Si , cierto que estaba en Italia , pero me volvi antes de lo previsto porque habia cosas que no me encajaban como me las habian dicho. Hice un mes de idioma y me volvi pa mi tierra querida :) Asias por interesarte

Ahora mismito me voy a pescar. Tenia pensado ir al amanecer nada mas pero no aguantooooo . Si se que voy a ir a pescar no duermo

PD: Le voy a hechar fe al RH como tu dices , ya te comentare en un futuro (espero no muy lejano)

alan

pues a mi tampoco me hacen caso con los wildeye curl tail, y mira que les pongo esperanza, siempre los mojo, en colores blanco y tambien los azulados. los ultimos los perdi en algun sitio pero los blancos siguen meneando la colita siempre que pueden y nasti de plasti.

Dark_

Yo no suelo pescar mucho con vinilos pero me estan entrando en vena los vinilos de freshwater para el bass!!! y ya tengo en mente un par de compras y proyectos.. Silvestre podrias recomendarme algunos :P no se si alguien habra probado este vinilillo el soft criminal un autentico criminal!!
Cuando el aburrimiento cierne sobre mi me dedico a personalizar los veteranos raglous

buenop!! ta luego :P

Silvestre

Pues sí, sí podria recomendartelos