Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PANICO EN KAYAK.

Iniciado por rufete, 07 de Mayo de 2006, 05:12:53 AM

rufete

¿ Acostumbráis a revisar TODO el interior del kayak?
Lo pregunto porque hoy he tenido una experiencia terrorífica: solo, y a 500 metros de la costa he descubierto que no navegaba en solitario: tenía a mis pies una RATA.
Procedía seguramente del garaje comunitario donde tengo la piragua. Ha sido brutal la mañanita.
Salud a todos.

juangor

juande

Hola Rufete, !!!!!!!!que asco!!!!!!!! ,podias haberla lanzado de mega poper, con movimiento incluido para pillar alguna alimaña, :lol:  :lol:  :lol:
LO MEJOR DE LA VIDA ES LA PESCA SIN MEDIDA

rufete

Suena a cachondeo, y a lo mejor lo es. Pero realizé un auténtico sprint, paleando a velocidad supersónica, con las piernas rígidas (sólo veía su cola, larga y negra, junto a mi rodilla derecha) y resoplando como un búfalo.

Tendriáis que haber visto la cara de los ocho guiris que estaban en la playa cuando conseguí desembarcar ¡¡. Al cabo de dos minutos salió el bicho, tan tranquilo.

Neno

No me jodas!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , que desagradecido eres, para una compañera de pesca que te sale  :twisted:

A mi una vez estando de acampada cuando fuí a ponerme las botas por la mañana recien levantado, vaciandoles un poco la tierra que queda dentro cayó un alacrán de dentro  :shock:  :( , menos mal que dió la casuolidad de que quise limpiarlas  :(  :(  :( ...

LUCIO

peskailla

Pues si eso le pasa a Juanrra o a malagueño-rapala....................... jajaja van por lo alto del agua sin tocar el casco con el agua, solo con los remos y mas blancos que el culo una monja.  :D  :D  :D
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

cañeroo

IM-PRESIONANTE  :shock:  :shock:  :shock:  :lol:

juande

Rufete,ahora fuera de coñas,lo pasarias mal,eso me pasa a mi y me tiro al agua y le dan mucho al kayak y a la p. rata,tienes dos cojones para llegar con eso a la orilla,un saludo
LO MEJOR DE LA VIDA ES LA PESCA SIN MEDIDA

julengo

Estoty kn juande, ai k tener dos buenos pa aguantar sin echarte al agua. Si no t mordio es k t kojio kariño, la podias adoptar :twisted:

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

terremoto

hostias pedrin!!
Pero donde se te metio en un tambucho???
joder ahora si que voy a mirar bien el kayak y no por si me falta algo si no por si llevo algo de mas............. :?
Respeta el mar y respeta las tallas!

rufete

Hola amigos, voy superando el susto.
Ya soy capaz de teclear mensajes (los dos últimos se los dicté a mi mujer. El pulso me vacilaba).
No se metió en el tambucho, el kayak no tiene compartimentos estancos, sino que está "hueco" de proa a popa.

No me creáis un valiente. Lo primero que pensé fue arrojarme al agua y que le den a los trastos, pero llevo muchos, tenía la linea con anzuelos en el agua, y a lo mejor me mordía al ver tanto lío.
Además, ¿quién te dice que no salta también y se monta en mi cabeza, como en los dibujos animados?.

¿Sabéis lo peor? El ruido. El puñetero ruido que hacía su cola chocando con el plástico de mi antidiluviana Caribe. Tuc-tuc-tuctuc.
Me vinieron al cerebro (todo ello mientras paleaba sin freno y mantenía el cuerpo lo más rígido posible) toda las creencias que tenemos sobre ezo mardito roedore:  que si son mu chungos, que si transmiten enfermedades, que si no le gustan los gatos, que si van en grupo (¿habrá más de una...?). Horrible.

peskailla

Algunos dicen que estan poseidas, te saltan a la cara, te dan un muerdo en un ojo, y cuando chillas, se mete en tu boca tan rapidamente que solo te quedas con el rabo entre los dientes.
Y sigue abriendose paso a traves de tu garganta a dentelladas y clavando sus garras en la carne hasta llegar al corazon donde pone un guevo, se pee y luego te sale por el culo.
Mira hacia atras y piensa ( la rata posesa), que coño abrá comido este tio que le apesta tanto el tagena???

:?
PD: es pura fantasia producto de tantos dibujitos animados de chinchan, goku y las supernenas.  :oops:  
Tenia ganas de escribir carajo. Espero no haber dañado sensibilidades........ :D
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

peskailla

Por cierto, una vez pescando con el kayak en las compuertas de una presa, vi que justo donde esta estructura se une al suelo para cortar el agua( pus tendria el portalon de hierro unos 15 o 20 metros de alto. Impresionante, eh?) en un pequeño resalte, habia un perro.
Imaginaros: se caeria del puente, y llegaria nadando al rebalaje por donde sale el agua ( en ese momento estaba cerrada la compuerta), y ahí no se cuanto tiempo llevaria el pobre animal entre muros enormes ; y la zona mas baja por donde salir a la orilla estaba a mas de 200m ( para el perro serian kilometros).
Jooderrrr el puto perro. Estuve mas de media hora pensando que hacer. Intento cogerlo? Si ? no?
pero si está temblando de miedo?
y si me muerde aterrado? ( o me hace igual que la rata) jejeje
y si vuelco?? somos dos a compartir los 40 cm que tenia el resalte.

Al final me decidí por cogerlo con mucha prudencia y hablandole despacio. Cuando lo tenia cogido, le pegue un tiron y lo metí en la bañera del kayak, y el solito se acurruco en la punta de la proa como si fuera un pulpo.
Se me meo de miedo encima, capullo, ¿quien me mandaria  tener escrupulos por un perro sin equilibrio?.
Me fuí a tierra y hasta pasado una hora el animal no salío de dentro de la piscina de pipí que me dejo en el kayakpipican.
Despues no habia manera de quitarselo de encima (al perro ).

MORALEJA:  los perros no son los poseidos, son solo las ratas. HIII HIIII HIIIIIIIIIIIII CUIDADOOOOOOO

PD: os lo dedico a vosotros Juanrra y Malagueño rapala  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

terremoto

Y que, te has quedado el perro?
O lo dejas en el kayak para que no te entren ratas??
que bonita historia......... :lol:
Respeta el mar y respeta las tallas!

peskailla

Cita de: terremotoY que, te has quedado el perro?
O lo dejas en el kayak para que no te entren ratas??
que bonita historia......... :lol:

:D  :D  :D  Que va, allí lo deje dando saltos como las cabritas de Heidi.

Y para que no entren ratas en el kayak le tengo puesta la foto de Alvaro

http://img325.imageshack.us/img325/853/raton2gg.jpg

No entran ni los mosquitos  ;)   "Mano de santo"
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

percas

Coñ....... esto de las ratas es una put..da habra que hacer algo porque ademas tengo entendido que se pirran por el polietileno,habra algun prepelente para ellas?porque no es cuestion de rodear el kayak de ratoneras imaginate  el panorama,pondre a mi mini pinscher que dicen que fue un perro creado para eso asi que se gane el pan el jodio,mardito roedores.......

percas

Pinta muy fiera no tiene pero cuando se mosquea te cagas...