Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¡Carretes muy raros! Van Staal

Iniciado por Kusha, 10 de Mayo de 2006, 06:31:56 AM

Caduf

El VSB es mas pesado, el VS solo pesa 11,2 onzas, 320 gramos.

En sokala tienen el VS100???

Gracias

Sild

Si, tienes razón, el VS es menos pesado, creo que le queda algún modelo, tengo que hacerle una visita, asi que le pregunto y te comento.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero_Gijón

Cita de: Caduf en 21 de Marzo de 2007, 13:36:36 PM
....creo que se lo va a comprar su tía (O yo si me toca la lotería ;) )

Enhorabuena a los premiados  8)

Sild

Buenas, en Sokala no tienen ningun modelo mas y por precios no van a pedir mas.
De todas formas, aquí tienes un enlace de donde pillarlo, el precio no es de los mas caros.

http://www.subprof.com
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Caduf

Fíjate que eso lo dije sin verlo el dia 21 de marzo de 2007 sin haberlo visto detalladamente, el 24 ya dije....

Cita de: tuquetalmeas!Por Neptuno que preciosidad!
Sabeis cuantos metros recoge por vuelta?
Que maravilla.

Desde entonces hasta ahora que ha pasado? Un "vahio"?, un "jenesepá"?, un "baktudefutur"?,  ;D.

Me interesa un carrete sumergible, y como me ha "tocado" la loteria envidiosa!, pues solo falta que lo pruebe... :P

:-*

Rapalero_Gijón

Cita de: Bien, muchas gracias en 16 de Marzo de 2010, 15:30:51 PM
Enhorabuena a los premiados  8)

:( vale, vale ... no hace falta que nadie se justifique, aunque me daria prisa antes de que haya que calcular el 18% de 557,2€  >:D :-*

Viva Chavez!  8)

Caduf

El jueves si Neptuno no se obceca, y mi mujer me libra un par de horas probaré el VS100, prometo descripción subjetiva con sensaciones incluidas, ....

:P

Sild

Caduf

Ha habido suerte y me he puesto enfermo, pero lo prometido es deuda,,,,