Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

novato

Iniciado por piny, 14 de Mayo de 2006, 21:06:56 PM

piny

buenas a todos soi nuevo en esto m gustaria q m informarais un poco sobre que caña y carrete podia comprar que no sean muy caras q m sirviera para pesca tanto desde playa como desde espigon

svenruben

pues mira yo soy novato y me recomendaron de carrete el daiwa samurai 7i 4000,y la verdad es que va muy fino.de caña nose que decirte ya que eso es bastante mas personal.el carrete lo tienes por algo menos de un billete de los amarillentos
seguir insistiendo...

michi

primero de todo buenas.
Has pescado alguna vez a spinning i te a gustado.
Porque si no veo una tonteria ue te compres una caña y un carrete que puede k no lo parezca pero es pasta :lol: tambien tienes que pensar en los señuelos...
Yo de ti probaria a comprarme uno o dos señuelos mas o menos buenecillos y probar con alguna caña y carrete que tengas para sufcasting que no sea muy grande...
Es mi opinion haz lo que quieras.
Un saludo.

Benito