Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

cuando se ara una kedada en alikante?

Iniciado por jorge alicanti, 15 de Mayo de 2006, 19:48:54 PM

jorge alicanti

haber ese team alikante kuando va hacer una kedada , que lla tengo ganas  jejej haber si es verdad de ke sois tan simpaticos y pescadores  :lol: jaj un saludo .

fdo:cuando cuesta pescar,un rapalero no cambia el señuelo,cambia de sitio [/b]

elubi

En alicante no se pero como el señor CADUF no monte otra,al menos como la de este año,el TEAM MALAKA puede que le eche un vistazo a la GOLA jejejejeje,pradillo ,alisergi, joan enric,juande ,percas,patric,coteon y un largo etc
nos veremos ,si no para pescar pues que sea para REIR

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD jejejejejej
ESTOY GUARNIO

lamber

Elubi, ya sabes que yo también me apunto  :D

No estaría mal una kdd alikantina. Habrá que decírselo al Maren, al Neno y compañía......

Ta luego.
TEAM MURCIA POWER

Neno

Si hubiese un p...to pez  :roll:  :( , todo se andará...
Octubre tal vezzzzzzzzzz, cuando acudan a la cita ciertos bichitos verdes que el Sr Caduf ya conoce  :roll: ...

jorge alicanti

jejej ya veo k motivaos estais :D yo tengo ganas de ir alguna  :twisted:

juande

Cita de: elubiEn alicante no se pero como el señor CADUF no monte otra,al menos como la de este año,el TEAM MALAKA puede que le eche un vistazo a la GOLA jejejejeje,pradillo ,alisergi, joan enric,juande ,percas,patric,coteon y un largo etc
nos veremos ,si no para pescar pues que sea para REIR

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD jejejejejej
Que pasa ELUBI!!!!!!si vienes tu seguro que lo de REIR esta asegurado !!!mostruo!!!.Saludos
LO MEJOR DE LA VIDA ES LA PESCA SIN MEDIDA

er_chiri

yo no hago kedadas en Alicante!!

mas que nada porque en Alicante hay Alicantinos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sild

Ya sabe el Maren, que si hay una quedada en tierras alicantinas estaré allí el primero, jejeje.

Un saludo  todos, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Neno

Cita de: er_chiriyo no hago kedadas en Alicante!!

mas que nada porque en Alicante hay Alicantinos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jodio Chirivella, recuerdame que te de una colleja en cuanto te vea.

PD; Todas las velas negras de este mundo para tí  :x

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: